El secador del futuro

Empiezo el post pidiendo perdón porque me temo que os voy a crear una necesidad de 399 euros. La buena noticia es que este secador del futuro llegará a España en septiembre con lo cual lo mismo nos da tiempo a ahorrar 😉 .

dyson

Diseño increíble, motor potente y todo ello en categoría peso pluma. 8 veces más rápido, 2 veces más ligero y mucho menos ruidoso que un secador de pelo tradicional. ¡Estamos ante la revolución del secado!

dyson

La empresa británica Dyson, especializada en accesorios de cocina y electrodomésticos, ha dado un salto inesperado en el mundo de la belleza y ha sorprendió a todos con el lanzamiento de este secador de pelo futurista. La marca ha invertido millones de dólares en investigación (4 años, 103 ingenieros y 600 prototipos distintos) para explorar la ciencia de modelar el cabello y descubrir cómo reacciona al calor.

El Dyson Supersonic es un secador de pelo de alta tecnología con un diseño innovador, anatómico y ligero, lo que promete ser una revolución en el mercado. De acuerdo con el marketing de la empresa, utiliza la tecnología patentada Air Multiplier en la que el aire entra en el motor y se multiplica por tres, aumentando la velocidad del flujo de aire. Por lo tanto crea una corriente que genera un chorro de aire controlado, potente y preciso para el secado y el moldeado del cabello. Esto se traduce en menos tiempo para secarse el pelo, al parecer es ocho veces más rápido y la mitad de pesado que los motores de otros secadores de pelo, pesa concretamente poco más de medio kilo (560 gr.) y tiene 1.600 vatios de potencia.

Este futuro must have además protege la fibra capilar gracias a un constante control inteligente de temperatura para un cabello en plena forma y ultra-brillante en cuestión de minutos. Para más inri viene con accesorios para todo tipo de cabellos, tres boquillas diferentes para todos los deseos, (pues ninguna tiene el pelo que quiere…) la boquilla para concentrar el calor o la más ancha para pelo rizado.

dysondysonAdemás está diseñado para ser más fácil de manejar, precisamente porque, a diferencia de los habituales, su motor está alojado en el mango. Su embajador en España es el estilista y peluquero Alberto Cerdán, que ha comentado: ‘Estamos ante una nueva generación de secadores capaces de cuidar todo tipo de cabellos, desde lisos hasta rizados. Por primera vez, no es el secador el que va al cabello, sino el cabello que va al secador. ¡Su magnetismo es impresionante! No querrás volver a utilizar otro secador’.

dyson

¡Un beso!

NGR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *