Firme tras el parto

Cuando me casé, allá por el año 2006… me peinó y maquilló Eva Villar, a mí y a todas las mujeres de mi familia. Si alguna de vosotras está en proceso de elección os la recomiendo sin lugar a dudas. 

eva villarCon 18 años, Eva comenzó sus estudios profesionales en la academia de Vidal Sassoon de Londres, más tarde se fue a Los Ángeles, donde estudió maquillaje en la Escuela de Joe Blasco. Después de más de un año de aventura americana, Eva volvió a España donde continuó en la industria de la moda, colaborando y trabajado para las mejores marcas como Dior, MAC, Estee Lauder, L’Oreal, Schwarzkopf, etc.

eva villarDurante muchos años ha sido la maquilladora oficial de Chanel y embajadora en España GHD. Colabora en editoriales de moda con la mayoría de las mejores revistas y trabaja con una gran cantidad de celebridades, marcas y muchos otros proyectos personales relacionados con la belleza.

eva villareva villarAhora gracias a su tienda podemos comprar todos sus must have, un ‘espacio secreto’ que está en Jorge Juan, 21, aunque también tiene tienda online.

Y toda esta presentación es para hablaros de una marca que vende en su tienda y que me encanta. Kama Ayurveda, una de las marcas cosméticas de belleza natural más exclusivas del mundo. Su prestigioso catálogo se basa en las ancestrales fórmulas ayurvédicas de estética y relax, 100% naturales.  El ayurveda es una técnica de curación creada en la India y con más de 5.000 años de antigüedad. En sus cosméticos encontramos remedios naturales basados en extractos de plantas. La técnica ayurvédica trata el cuerpo y la mente en su totalidad, intentando prevenir antes que curar, y restaurando el equilibrio entre cuerpo y mente.

kama ayurveda

Y uno de sus productos que estoy deseando probar es un potente aceite reafirmante: Yuvathyadi.

kama ayurvedaEste increíble aceite, entre otras cualidades: protege y fortalece la piel, dejándola suave y flexible. Prescrito en Ayurveda para mujeres que acaban de dar a luz para reafirmar los músculos y eliminar la flacidez de la piel. Recomendado para levantar y endurecer los senos y reforzar los músculos abdominales. La aplicación regular también ayuda a mejorar la apariencia de estrías en el abdomen y otras partes del cuerpo. Este producto es una mezcla muy concentrada de hierbas y aceites, como el aceite de sésamo, la mantequilla clarificada india (Ghee), sweet flag, tumeric y lavanda, que con el uso regular ayudan a reforzar y reafirmar los músculos. Funciona aumentando la circulación de la sangre en la zona de la piel que se ha estirado recientemente. Tras un masaje de unos 10-15 minutos el aceite penetra más profundamente en la piel y elimina los depósitos cerca del musculo. De este modo aumenta el tono muscular.

eva villarAgitar la botella y calentarla sumergiéndola en agua caliente en el lavabo durante unos minutos. Masajear suavemente el aceite en el pecho, abdomen o la zona afectada durante unos 10-15 minutos con movimientos circulares en sentido de las agujas del reloj. 

Un besito fuerte!

NGR

Un comentario en “Firme tras el parto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *