Lujo en tus labios

Es un no parar… Se supera cada año… Louboutin, la marca con los zapatos más deseados del mundo sigue creando necesidades y a sus increíbles esmaltes de uñas añade esta vez un nuevo producto de maquillaje: los labiales Loubilaque, 8 tonos de lacas intensas, declinados desde el purpura al nude, perfectos para el verano. 

loubilaqueEsta última creación se inspira en su historia de amor con la laca. No sólo en la laca de uñas roja que inspiró la suela de sus zapatos, sino también en las lacas chinas y japonesas. 

Loubilaque es para una mujer atrevida que busca llamar la atención a través de sus labios. Cuando usa Loubilaque, siente su poder a través de la reacción de la gente “, dijo Louboutin.

loubilaqueEnriquecido con una enorme concentración de pigmentos, Loubilaque proporciona una cobertura perfecta y un brillo extremo dentro de un packaging más que espectacular: Un frasco-elixir vintage que se puede llevar colgado del cuello con un cordón de cuero o un lazo de seda gracias a una corona plateada y dorada, perfecto para retocarnos en cualquier momento o para completar nuestro look.

loubilaque “Mi objetivo número uno – además de la calidad del producto – es que todo sea hermoso, no sólo cuando está en los labios, sino también cuando está en la mano, cuando lo guardamos y nos lo llevamos. Debe ser siempre bello”.

loubilaque

Loubilaque se amolda perfectamente a los labios con una textura no pegajosa pero transparente y sensual. Cada laca de labios está impregnada de un aroma sutil y femenino para amplificar la experiencia de la aplicación. Especialmente formulado para reflejar la luz, la fórmula adquiere una dimensión brillante, casi casi como si fuera un espejo.

Estarán disponibles a partir de julio y van a costar 80€. De coleccionista una vez más

Un beso!!

NGR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *