Serum en spray!!!

M2Beauté da un paso más allá en el cuidado facial y lanza los primeros ¡serums en spray! ¡Me encanta la idea! ¡Sobre todo ahora en verano! Se llaman Ultra Pure Solutions Facial Nanos Sprays. 

m2beauté

Tranquilas, sin miedo ¡¡qué refresca mucho!! Venga… Preparadas… listas… ¡disparo!!

m2beauté

3 Serums en formato bruma con capacidad para actuar en las capas más profundas de la dermis. A base de agua ultrapura y activos nanotecnológicos, cubren las necesidades específicas de cada piel y completan la rutina diaria, personalizando el cuidado facial. 

m2beautéEstos sprays son el resultado de varios años de investigaciones científicas trasladando los descubrimientos del área de la nanotecnología a los cosmecéuticos y basando su actuación en el principio físico de la ósmosis. Estos principios activos, altamente concentrados gracias a la nanotecnología, actúan en el objetivo diana: las células más profundas, donde resultan más eficaces, consiguiendo que las capas ultrafinas de la estructura de cada célula mejoren. Los resultados de esta innovación son visibles de inmediato: una tez naturalmente fresca, un brillo luminoso y una apariencia más joven.

Una de las razones del éxito de la fórmula: agua ultrapura, de altísima calidad que resulta el vehículo perfecto para transportar los nanoingredientes activos de cada una de estas tres fórmulas. Se trata de un agua libre de sales, alcohol, bacterias, hormonas, parabenos y parafinas, lo cual asegura su pureza y su estabilidad. Con pH de 7 a 8, esta “agua de belleza alcalina” está por encima del valor fisiológico de la piel (pH 5,5), por lo que resulta ideal para el cuidado diario, ya que favorece su regeneración y combate el exceso de ácidos segregados. Esta particularidad dota a los nanoingredientes presentes en cada fórmula, de una carga eléctrica con atracción positiva por el tejido, que los absorbe hasta la dermis.

 

Su innovador sistema de aplicación permite que los activos se distribuyan de manera sencilla y homogénea sobre la piel, garantizando una actuación selectiva. Su finísima nebulización crea una bruma que aporta frescura inmediata en cada aplicación, facilitando su uso como complemento ideal para el cuidado del rostro.

Vitamin C Facial Nano Spray: Cutis naturalmente fresco, luminoso y lleno de vitalidad:

m2beauté

• Aporta Vitamina C altamente concentrada.

• Refuerza las defensas reactivas de la piel, tiene un efecto antioxidante y neutraliza los radicales libres.

• Proporciona a la piel máxima resistencia y luminosidad.

• Consigue una prevención efectiva frente los primeros signos de la edad: deshidratación, hiperpigmentación, primeras líneas de expresión y arrugas.

• Normaliza la producción de melanina y reduce la pigmentación, ayudando a mejorar la tonalidad de la piel.

• Contrarresta los cutis apagados y opacos. Un aroma 100 % sensorial con notas de mandarina, naranja dulce y pomelo rosa. 

Contiene: Vitamina C: Estimula la síntesis de colágeno y promueve la renovación celular. Además refuerza las defensas reactivas de la piel, tiene un efecto antioxidante y neutraliza los radicales libres. Es anti-inflamatoria, calma irritaciones, favorece la cicatrización de heridas y fortalece los capilares sanguíneos. + Ácido L- Ascórbico: es la forma más eficiente de la Vitamina C para su uso cosmético. Estimula la producción de colágeno, minimizando la aparición de finas líneas y arrugas. Normaliza la producción de melanina y reduce la pigmentación, ayudando a mejorar la tonalidad de la piel. Contrarresta los cutis apagados y opacos. + Agua ultrapura de 17,5 megaohmios: transporta los activos de la fórmula. 

Hyaluron & Collagen Facial Nano Spray: Perfecto para tener una piel más joven, hidratada y revitalizada:

m2beauté

• Proporciona a la piel los beneficios del ácido hialurónico y el colágeno.

• Crea una piel firme y redensificada, mientras rellena y reafirma.

• Combate la deshidratación y la pérdida transepidérmica de agua.

• Aporta energía y mejora la capacidad de recuperación de la piel.

• Minimiza arrugas y líneas de expresión.

• Combate la pérdida de volumen y de firmeza, previniendo el envejecimiento prematuro.

• Mejora la elasticidad y firmeza. Un aroma 100 % sensorial con notas de jazmín, naranja dulce, pomelo y palo de rosa. 

Contiene: Ácido hialurónico de alto peso molecular: Gracias a la nanotecnología, es la primera vez que se ha conseguido que un ácido hialurónico de alto peso molecular penetre hasta las capas más profundas de la dermis. Conocido como la “llave para la fuente de la juventud”, minimiza los signos del envejecimiento a la vez que evita la pérdida de humedad en la piel. Además, combate la pérdida de volumen y de firmeza, previniendo el envejecimiento prematuro. + Colágeno de Tipo 1: conocido por su capacidad para reparar la piel, reduce significativamente la formación de las líneas de expresión y las arrugas, redensificando y aportando volumen. + Vitamina A: este potente antioxidante que destruye los radicales libres, ralentiza el proceso de envejecimiento. + Elastina: aporta elasticidad y flexibilidad. + Agua ultrapura.

Pearl & Gold Facial Nano Spray: Iluminador con efecto antiedad para hombres y mujeres a partir de 40 años:

m2beauté

• Minimiza las arrugas de forma sostenida.

• Consigue un tono uniforme, radiante y luminoso.

• Combate los radicales libres.

• Proporciona resistencia y revitaliza la piel.

• Regenera las pieles más sensibles y ayuda a detoxificar las estresadas.

• Normaliza la producción de melanina, reduciendo la pigmentación. Un aroma 100 % sensorial Con notas de incienso, naranja dulce y palo de rosa.

Contiene: Oro: activa la regeneración de las células, aportando una apariencia radiante + Polvo de perla: rico en aminoácidos, ayuda a minimizar las arrugas de forma sostenida y normaliza la producción de melanina, reduciendo la pigmentación + Resveratrol: excelente fuente de antioxidantes, que combate los radicales libres + Agua ultrapura. Utilizar en los cambios de estación, ya que ayuda a revitalizar, regenerar, detoxificar y calmar la piel, incluso a las pieles con rosácea.

Estos sprays pueden usarse por separado o bien, combinándolos entre sí. Cada fórmula de 75 ml cuesta 92 euros y asegura un total de 150 aplicaciones. Tres pulverizaciones a 15 o 20 cm de distancia son suficientes para tratar rostro, cuello y escote. Pueden vaporizarse directamente o sobre las palmas de las manos para aplicar mediante ligeras presiones y toques.

Debido a su fórmula con una altísima concentración de activos, se recomienda utilizarlos un máximo de 3 veces al día: mañana, mediodía-tarde y noche. Ideales para ser aplicados antes del tratamiento habitual y tras la limpieza, pueden emplearse así mismo de las siguientes formas:

• Sobre el maquillaje para refrescar, hidratar e iluminar.

• Empapar unos algodones y dejar durante 5-10 minutos sobre la zona orbicular.

• Pulverizar sobre una mascarilla de bio-celulosa para intensificar los resultados.

• Utilizar como tratamiento de belleza “beauty check in”, en el avión y aterriza con un rostro más luminoso y descansado.

Un besito y ¡feliz fin de semana!

NGR

Un comentario en “Serum en spray!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *