Acaba con las manchas!

Perdonad que no he actualizado en toda la semana. Sorry… Pero vuelvo y hoy os traigo una cosa que me mandaron y que de primeras, nada más ver el paquete me conquistó (ahora veréis porque). Y una vez abierto me gustó más todavía porque me va a venir fenomenal.

La piel es el órgano más expuesto a factores externos. En verano encima está al descubierto y sufre mucho. Por eso es muy importante protegerla de los rayos ultravioletas, especialmente si tenemos tendencia a las manchas o a las quemaduras, llevando a cabo una serie de medidas básicas. Tampoco hay que pasearse así todo el verano…

sesderma

Ni así 😉

sesderma

Pero sí que hay que tener en cuenta que es muy común que, como consecuencia del sol y de una incorrecta protección, aparezcan manchas en nuestra piel. Estas manchas, que la mayor parte de las veces son oscuras, son producto de una alteración de la melanina debido a los rayos solares. En verano no solo las pecas se multiplican, sino que nos pueden salir manchas oscuras o aumentar las que ya tenemos. No hay que tumbarse sin más a tomar el sol… 

sesderma

Las personas que tienen tendencia a las manchas deben utilizar un protector solar de pantalla total y aquellas que no es recomendable que utilicen un factor mucho más alto en la cara y en el escote que en el resto del cuerpo. La crema de protección solar hay que aplicarla cada cuatro horas, ya que, a partir del transcurso de ese tiempo, su efecto disminuye en gran medida.

Hay dos tipos principales de manchas, los lentigos, que aparecen según vamos cumpliendo años, debido a la edad y a la exposición solar. Aparecen sobre todo en las zonas más fotoexpuestas como son la cara, las manos y el escote. Son manchas oscuras y marrones, planas y suelen ser irregulares.

sesderma

Los melasmas son debidos más habitualmente a cambios hormonales (como el embarazo), o a la toma de anticonceptivos, fármacos, antibióticos, antiacné… Por eso hay que tener mucho cuidado si estamos tomando algún medicamento. Los melasmas aparecen por un aumento de la producción de la melanina, sobre todo en las zonas más expuestas al sol. Realmente no tienen edad y pueden aparecer desde los 20 años aproximadamente. (El cloasma del embarazo es un tipo de melasma, suele aparecer en el bigote, mejillas y frente).
Este tipo de manchas son más difíciles de eliminar, ya que son más profundas y ha de renovarse toda la piel y esperar hasta la aparición de las capas más blancas. La melanina se forma como protector natural de la piel frente a la exposición solar. El precursor de esta sustancia es el aminoácido tirosina. 

Yo el verano pasado estaba embarazada y aunque evité el sol casi por completo tengo alguna que otra mancha con la que me encantaría acabar. Lo bueno de este serum es que, al contrario de otros de serums despigmentantes, se puede utilizar incluso en verano con protector solar. Os estoy hablando del serum facial Liposomal Serum Azelac RU, de Sesderma Sesderma es un laboratorio español con más de 25 años de experiencia fundado por el doctor Gabriel Serrano y un grupo de dermatólogos, dedicado al desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos. Actualmente, tiene presencia en cerca de 40 países y está especializado en I + D y nanotecnología. Los productos de Sesderma se distribuyen a través de farmacias y parafarmacias, médicos dermatólogos, estéticos y ginecólogos. Y ahora os pongo una foto de porque se me hicieron los ojos chiribitas con el paquete…

sesderma

Si con este serum las manchas desaparecen al mismo ritmo que la tableta de chocolate ¡éxito garantizado!

Este despigmentante emplea nanotecnología, por lo que consigue transportar los activos encapsulados en liposomas a las capas más profundas de la piel. Esto repercute en una acción directa sobre los melanocitos y una acción selectiva sobre las manchas de origen melánico.

La combinación de activos de Azelac RU inhibe la síntesis de melanina, (incluso en etapas previas al proceso) por lo que aclara y reduce el color oscuro de las manchas ya presentes y previene su aparición. Además posee propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Su acción es selectiva sobre el melanocito.

sesderma

Azelac RU está recomendado para todo tipo de pieles, incluso en fototipos altos, para el tratamiento del melasma e hiperpigmentaciones posinflamatorias. Puede utilizarse como tratamiento único o combinado con otros tratamientos despigmentantes (peelings químicos, láser e IPL).

Activos:

  • Ácido azelaico
  • 4-butyilresorcinol
  • Diacetil boldina
  • Undecinoil fenilalanina
  • Ascorbil glucósido
  • Ácido glicirretínico
  • Retinol
  • Niacinamida

Aplicar diariamente por la noche antes de acostarse, unas 4 gotas de producto en cada aplicación. Se recomienda prolongar el tratamiento hasta 2 meses al menos para los mejores resultados. Se vende en farmacias y cuesta 39,95€.

¡¡Un besito!!

NGR 

2 comentarios en “Acaba con las manchas!

  1. la dacetil boldina fue creada del arbol boldo que es de chile y l mayor cantidad de boldina se extrae de la corteza y ramilla del arbol estsmos como pais produciendo Boldina base para proteger el arbol de las manos de leñadores que no respetan la naturslesa .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *