Elige que mujer quieres ser hoy

Con la llegada del buen tiempo todas tenemos ganas de cambio y buscamos dejar de lado los grises del invierno y dar la bienvenida a colores refrescantes. El color lo inunda todo: la ropa, los bikinis, las toallas, las mesas, los coches, las motos… todo se llena de los colores de moda verdes, amarillos, fucsias, rosas… colores alegres que le dan cada año un aire diferente a nuestro verano.

vinyl couture2
Nuestro maquillaje ¡no podía ser menos! Por eso YSL Beauté piensa en nosotras y reinventa el maquillaje de ojos creando 9 increíbles tonos de una máscara sin precedentes, con una fórmula efecto vinilo que viste las pestañas aportando cobertura, longitud y volumen. Además de intensidad y brillo máximo gracias a unos colores vibrantes y poderosos.

Y si ya os pica la curiosidad por probar este súper producto, estáis de suerte. En StyleLovely.com sortean 5 Máscaras Vinyl Couture. Lo único que tienes que hacer es rellenar este formulario e indicar cuál es tu tono favorito.

Como saben que nos van a gustar todos los tonos, nos ayudan a escoger el nuestro identificándonos con él, ya que cada color refleja una actitud. Y por esa razón, solo hay que decidir qué mujer eres hoy. O mejor dicho… 

¿QUÉ MUJER QUIERES SER HOY?

Nº 1.- I’m The Clash – SOY DESAFIANTE (negro azabache, de venta aquí)

Nº 2.- I’m Unpredictable – SOY IMPREDECIBLE (un misterioso berenjena, de venta aquí)

Nº 3.- I’m The Excitement –SOY EXCITANTE (un excitante verde jade, de venta aquí)

Nº 4.- I’m The Illusion – SOY TENTADORA (un tono avellana, de venta aquí)

Nº 5.- I’m The Trouble – SOY INCONTROLABLE (azul eléctrico, de venta aquí)

Nº 6.- I’m the Madness – SOY LA LOCURA (un alocado fucsia, de venta aquí)

Nº 7.- I’m The Craze – SOY ATREVIDA (un intenso morado reservado a las más atrevidas, de venta aquí)

Nº 8.- I’m The Storm – SOY ARRIESGADA (un enigmático plateado, de venta aquí)

Nº 9.- I’m The Fire – SOY EXPLOSIVA (una auténtica capa dorada, de venta aquí)

Ya que no todos los días somos la misma mujer 😉 … ¡¡Prepárate para jugar y reinventarte cada día!!

La máscara Vinyl Couture será la guinda, tu último accesorio para ese look perfecto que quieras conseguir. Tonos potentes que nos ofrecen un número infinito de posibilidades. Intercámbialos, mézclalos… sé gracias a la máscara Vinyl Couture la mujer que quieres ser en un abrir y cerrar de ojos.

vinyl couture

Yo el sábado escogí el nº 5: I´m the trouble (soy incontrolable) porque me apetecía dar ese giro. Lo combiné con el lápiz de ojos también nº 5, ya que estas máscaras ofrecen infinitas posibilidades de colores para conseguir mix and match. Una combinación arriesgada pero que cambió mi look en un instante. 

vinyl couture2

vinyl couture

¡Lo que es el subconsciente! Basta leer que eres incontrolable para que salgas del baño perfectamente maquillada y ¡creyendo que lo eres! Pasas en un segundo a ser una de las protagonistas de Thelma & Louise 😉 . 

vinyl couture2

Y te apetece saltar

vinyl couture

Reír

vinyl couture.gif

Girar

vinyl couture.gif

Disfutar

vinyl couture.gif

Comer…

vinyl couture1

Además de I´m a Beauty adicta… el otro día fui I´m the trouble! Y me gustó 😀 . Tanto que voy a probar otra combinación. Me apetece I´m the storm (soy arriesgada). 

Y tú, ¿qué mujer quieres ser hoy?

Puedes comprar las máscaras en El Corte Inglés y cuestan 35 euros. 

Un besito!

NGR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *