La mismisima NASA cuida de tu piel

La piel pierde nutrientes vitales debido a la exposición a la luz solar, cambios hormonales, alimentación no saludable… Estos factores provocan que la piel pierda su elasticidad. La Mesoterapia Facial es una técnica a través de la cual se inyecta la piel con potentes vitaminas, minerales anti-oxidantes y ácido hialurónico que la revitaliza y deja más firme, radiante, joven y saludable.

111skinConsiste en aplicar una gran cantidad de inyecciones extremadamente pequeñas de antioxidantes, vitaminas y minerales que son colocadas debajo de la superficie de la piel. El procedimiento puede durar de quince a veinte minutos y generalmente se necesitan entre ocho y catorce sesiones de tratamiento para lograr los resultados óptimos. Las sesiones del tratamiento se suelen realizar con una semana de por medio y los resultados se deben mantener con sesiones de retoque dos veces al año. Algunos pacientes podrían experimentar sangrado leve, dolor o hematomas.

Y para tod@s aquellos que tenganmos miedo a las agujas, 111Skin viene en nuestra ayuda. Esta marca ha creado una mascarilla que imita la mesoterapia en versión doméstica. Una mezcla de ácido hialurónico puro (que reduce la apariencia de las arrugas y rellena las líneas de expresión) y vitamina C (que elimina las manchas) en un soporte de celulosa con sus activos fusionados en 150 gotas microscópicas, modeladas para adoptar la forma cónica de las mini agujas de la mesoterapia. Se aplica directamente en la piel y su innovadora técnica permite que se disuelva y que sus activos antiedad se fundan en lo más profundo de nuestra piel. Lo ideal es colocar los parches directamente sobre las zonas a tratar (ojeras y la hinchazón, las arrugas de las patas de gallo, líneas de expresión o pliegues nasolabiales) sobre la piel seca y dejar actuar entre 40 y 90 minutos (lo que tarde en disolverse). El lote de 4 mascarillas cuesta 140 euros aquí

111skin111Skin es una marca creada por el Dr. Alexandride, un cirujano plástico que buscaba productos que cuidaran de la piel y ayudaran a su recuperación después de la cirugía. Sus pacientes se quejaban de que ciertos productos eran demasiado fuertes para la piel sensible y decidió crear los suyos propios: soluciones antiedad y cicatrizantes de lo más sofisticadas y revolucionarias. Productos preparados con ingredientes cuya eficacia ha sido testada en el espacio en condiciones extremas ya que descubrió que la piel envejece más rápido en el espacio debido a la radiación extrema y a la gravedad, y buscó la cooperación de los científicos espaciales responsables del bienestar de los astronautas.  Juntos crearon la fórmula patentada NAC Y² .

111skin

La fórmula NAC Y² es un potente trío de péptidos y antioxidantes con un demostrado poder para retrasar el envejecimiento. La fórmula estimula el sistema de reparación natural del cuerpo sobre las líneas de expresión y las arrugas ya presentes. NAC Y2 contiene: 

NAC N o acetil cisteína: un aminoácido que estimula la producción de colágeno, para mejorar la elasticidad de la piel y reparar la piel.

Fosfato de ácido ascórbico (el más potente derivado de la vitamina C)- un antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres que causan el envejecimiento, promoviendo la producción de colágeno y ayudando a iluminar el rostro. 

Escina: un potente antioxidante que transporta acetil cisteína y fosfato de ácido ascórbico directamente a las capas más profundas de la piel, para estimular la renovación celular y la regeneración de la piel.

En conjunto, estos poderosos ingredientes trabajan en sinergia para desintoxicar, hidratar y regenerar la piel, a la vez que luchan contra los radicales libres.

Muchos de sus productos contienen también Black Diamond, polvo de diamantes del espacio. Celestial Black Diamond Cream es un tratamiento restaurador y altamente concentrado que combina ingredientes anti edad tales como ácido hialurónico, colágeno tipo I y III, y fórmula NAC Y2. “La crema utiliza un innovador sistema de raras partículas de diamante que se cree se formaron en el espacio. Las partículas de diamante negro son microesferas que penetran la capa dérmica más profunda para transportar los ingredientes esenciales para restaurar la juventud“. Algunos de sus efectos son: efecto lifting instantáneo, fortalecimiento de la epidermis, protección de la piel contra el daño producido por los radicales libres, además de aclarar la piel, disminuir las manchas que aparecen con la edad y la hiperpigmentación. No cuesta como un viaje espacial pero casi… 790 euros los 50 ml de venta aquí

111skin

Un besito muy espacial 😉 

NGR

Un comentario en “La mismisima NASA cuida de tu piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *