California girl!

En verano sobre todo con el sol, pero también con el agua y el cloro… se nos suele aclarar el pelo.

sunkiss l´oreal

Nos encanta porque nos sentimos un poco Pamela Anderson (madre mía no me ha gustado nada la comparación ¡rectifico!)… nos sentimos un poco surfers en California 😉 , lo malo es que al aclararse también se está debilitando y a la vez que se vuelve más claro se vuelve más fino…

sunkiss l´orealPues, para todas las que queramos lucir ese look sin poner en juego nuestra melena, hoy os traigo un producto: Sunkiss Tropical de L´Oreal, un spray que aclara la melena consiguiendo un efecto “rayos de sol” bastante natural. Sirve para todas, rubias o morenas ya que tiene un efecto de aclarado progresivo: a medida que lo vayas aplicando, se irá aclarando más el cabello. Pero ojo, que lo mismo crea adicción y termináis albinas 😉 . Nota: por lo visto, para aclarar un par de tonos se necesitan aproximadamente 5 aplicaciones.

sunkiss l´oreal

  1. Aplica el spray por toda la melena sobre el cabello suelto y limpio, da igual si está húmedo o seco.
  2. Masajea suavemente con movimientos circulares con los dedos para que el producto se extienda bien por toda la melena, empezando desde las puntas y sin olvidar la raíz del cabello. (O sólo en las puntas, lo que prefieras)
  3. Una vez que el producto esté repartido por la melena, dejar secar el cabello al aire libre o bien con secador para que el calor contribuya a intensificar los reflejos dorados. No necesita aclarado.

sunkiss l´oreal Es muy importante repartir bien el producto porque si no, donde más producto se haya puesto quedará mucho más rubio y se verá menos natural. Y cuidadín que ¡¡tiene efecto permanente!! No se va con los lavados. Este producto lo podéis comprar en perfumerías y cuesta unos 8 euros. 

¡¡Un besito!!

NGR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *