Este verano… ¡despierta tu colágeno!

Os he hablado infinidad de veces de él. El colágeno es una proteína que representa más del 25 por ciento del total de las proteínas que forman parte de nuestro organismo, lo que la convierte en la proteína más importante. Aunque el cuerpo humano produce colágeno de forma natural llega un momento como os decía, en el que el organismo pierde la capacidad para generar esta proteína. A partir de ese instante comenzarán los problemas… las zonas que contienen el colágeno empezarán a envejecer y empezaremos a perder la tersura de la piel y a tener arrugas. Esta caída del nivel de colágeno ocurre a partir de los 30 años… Llegadas a este punto, ¿qué me compro para acertar?

sesdermaPues los dos productos que nos presenta Sesderma de su línea antiedad: Factor G Renew Óvalo facial & cuello un potente cóctel de factores de crecimiento que estimula la síntesis de colágeno y elastina de la piel. Como resultado, perfila el óvalo facial, alisa las arrugas y reafirma la piel del cuello y el escote. Está indicado especialmente para mujeres a partir de los 35 años de edad, amantes de la alta cosmética, exigentes y que busquen la innovación.
Doble acción:
• Acción reafirmante y antiarrugas gracias a la estimulación de fibroblastos y síntesis de colágeno.
• Acción hidratante.
Efectos: reducción de las arrugas, hidratación, tono más uniforme, mayor firmeza en cuello y escote, y mayor definición del óvalo facial. Incrementa un 12% la firmeza en 28 días. Cuesta 39,95€

sesderma2Factor G Renew crema contorno de ojos es un potente complejo de activos para el rejuvenecimiento de tu mirada: alisa las arrugas, reafirma la zona periocular y de los párpados y atenúa las bolsas y las ojeras. Está indicado especialmente para mujeres a partir de los 35 años de edad amantes de la alta cosmética, exigentes y que busquen la innovación.
Triple Acción:
• Acción reafirmante y antiarrugas: 5 factores de crecimiento.
• Acción antiojeras: óxido de vitamina K, pinaxide (pinanediol y camphanediol).
• Anti-bolsas: liposomas.
Efectos: reducción de las arrugas, piel joven y renovada, hidratada, con un tono uniforme y reparada. Reduce las arrugas hasta un 16% y reduce la superficie de arrugas hasta un 10,5% en tan solo 14 días. Cuesta 29,95€

sesderma2La fórmula de ambos productos está basada en la Genocosmética, que actúa en el núcleo celular y estimula la proliferación y actividad de las células. Además está formulado con cinco factores de crecimiento de origen 100% vegetal, obtenidos de la Nicotiana benthamiana (pureza superior al 95%), encapsulados en liposomas que evitan su degradación y garantizan su penetración y eficacia.

sesderma2

Un besito!

NGR

2 comentarios en “Este verano… ¡despierta tu colágeno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *