Ampollas milagrosas

¡10 días! Sólo he tardado 10 días en enamorarme 😀 . Os estoy hablando de las ampollas de Proteoglicanos  de Martiderm.

martidermLa cosa empezó porque ahora con el sol y la piscina (la playa por desgracia aún no la he catado… ¡pero todo llega! (es lo que me repito en bucle para animarme… )), tenía la piel más reseca que nunca. En general a mí el mundo ampollas me vuelve loca, me parece como que funcionan, que le estás chutando a tu piel en vivo y en directo, no sé, os parecerá una chorrada pero esa misma cantidad sin ampolla me parece menos bien 😉 soy así de simple.

El caso es que como había oído hablar (y sobre todo había leído dos palabras: producto milagroso) de los proteoglicanos , cuando las chicas de MissFarma me invitaron a probarlas me encantó la idea. 

martidermLos proteoglicanos cumplen básicamente con 3 funciones principales sobre la piel.

1. Dan flexibilidad a la piel y mantienen su hidratación a lo largo del día, lo cual es ideal para pieles secas.

2. Su estructura ayuda a dar tersura a la piel, contribuyendo a dar luminosidad y buen aspecto.

3. Los proteoglicanos se asocian entre ellos y con otras moléculas como por ejemplo el colágeno o al ácido hialurónico, y así consiguen mantener la tersura de la piel (evitando la formación de arrugas).

Existen 3 tipos de ampollas de Proteoglicanos Martiderm:

Para pieles secas: Martiderm proteoglicanos ampollas.

Para pieles secas/mixtas (que incluyen filtros solares) : Martiderm proteoglicanos FPS 

Para pieles grasas o reactivas (que incorpora un elemento seborregulador): Martiderm Liposomas Ampollas.

Las que he probado son las FPS (que además como os decía tienen protección solar y eso sobre todo ahora en verano se agradece mucho). Su utilización tiene dos tipos de efectos: A corto plazo: nada más aplicar la ampolla se nota mayor luminosidad e hidratación (efecto lifting), y a largo plazo: efecto reparador, prevención de arrugas, eliminación paulatina de las ya existentes, y efecto reparador de la piel, notándola más nutrida, hidrata y sana.

Yo, como soy un poco de la virgen del puño 😉 normalmente utilizo cualquier ampolla en dos tandas… Pero en este caso es así como hay que hacerlo. Para ello la caja incluye unos tapones que se encajan en la ampolla y que permiten cerrarla, pudiéndola conservar de esta forma hasta un máximo de 48 horas entre la apertura de la ampolla y su segunda aplicación, logrando así que la vitamina C que contiene no se oxide y pierda sus propiedades. Aun así conviene preservar de la luz el contenido restante, hasta su uso.

martidermSe ha de extender sobre la cara, cuello y escote limpios, y dar un pequeño masaje. Después, esperar diez minutos, tiempo en el que se absorbe completamente, y aplicar la crema hidratante habitual de día o noche. Se puede utilizar medio por la mañana y medio por la noche, o sólo una vez al día. Yo utilizo medio por el día. 

Única pega: crea adicción, en cuanto se me acaben estos 10 (me quedan 10 días) voy a por el de 30 (que dura un mes).

Un besito!!!

NGR

Un comentario en “Ampollas milagrosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *