Cosmética inteligente

Me encanta descubrir marcas nuevas (y si son españolas más). Antes te lo contaba una amiga por teléfono,

audrey

y ahora, en esta nuestra era 2.0 la encontré en Instagram, y me puse a cotillear…

Almein nació en Barcelona hace un poco más de un año y es lo que describiríamos como cosmética inteligente de origen médico. Productos que se adaptan a todo tipo de pieles: grasas, sensibles, reactivas, maduras y pigmentadas, que nacen con la visión de recoger la máxima concentración de principios activos, seleccionados de los extractos más puros, para lograr efectos visibles e inmediatos. 

almein

Según una de las fundadoras de la firma: “Cada piel merece un tratamiento único que tenga en cuenta muchos factores. En cada fórmula se integran más de 12 moléculas diferentes, junto a bases que estimulan estos activos sobre la piel y permiten llegar a las capas profundas de la dermis, dinamizando y modulando la actividad celular”. El resultado son mejoras reales en la prevención del envejecimiento y la mejora de la hidratación. 

Se trata de una cartera pequeña porque otro de los objetivos es intentar dar respuesta al mayor número de necesidades de la piel en tan sólo un producto. Almein busca evitar que sus clientes tengan que usar multitud de complementos para encontrar una solución adaptada a sus necesidades. “Logramos con un único producto tratar muchos problemas a la vez”, manifiesta la cofundadora.

almein

La marca tiene cuatro pilares para desarrollar y dirigir el negocio.

1. Centrarse en desarrollar principios activos programados para erradicar la raíz del problema.

2. Neutralizar la acción de radicales libres evitando así el deterioro de la piel y la aparición de signos de envejecimiento.

3. La búsqueda del equilibrio en la piel logrando que esta tenga la “capacidad de defenderse, hidratarse y realizar todas las funciones fisiológicas correctamente.

4. Potenciar la “belleza desde el interior”. Es decir, saber envejecer, la mujer ALMEIN es la que sabe envejecer, cuidándose tanto por fuera como por dentro. Una alimentación equilibrada libre de tóxicos y pesticidas junto a una mente sana centrada en el aquí y ahora.

Los principios activos utilizados son:

A R G I R E L I N E ® Hexapeptido 3: Activo con poder descontracturante gracias a su intervención en la liberación de acetilcolina, neurotransmisor responsable de la contracción muscular.

E Y E R E S Y L ® Tretrapeptido: Activo formado por 4 aminoácidos. Su efecto descongestionante evita la formación de edema por lo que estimula la circulación linfática. De este modo tiene un gran poder para reducir bolsas, aumenta la elasticidad de la piel en +30% en 1 mes desde su primera aplicación. Aclara las ojeras y rejuvenece la mirada.

M A T R I X Y L 3 0 0 0 ® Pentapeptido: Rellenador de arrugas. Rellena las arrugas a base de péptidos miméticos. Regenera la matriz dérmica estimulando do la síntesis de colágeno tipo I y II. Repara el colágeno ya existente y sintetiza el nuevo. Aumenta la densidad y el grosor de las fibras de elastina. Estimula la síntesis de fibronétina y los glicosanoglicanos.

R H O D Y S T E R O L ®: Conjunto de tres algas con gran poder lipolítico, modela el contorno corporal.

almein

De todos los productos a mí me gustaría probar estos dos: 

Skin Lift, que es capaz de decontracturar las arrugas de expresión provocando un efecto lifting inmediato. Día a día sentirás como el tejido se tensa, las arrugas se difuminan y tu piel se revitaliza. Cuesta 58,95 euros aquí

– Capacidad decontracturante y efecto lifting
– Estimula la regeneración celular
– Revitaliza e ilumina el rostro

Anti cell, una crema celulítica de efecto triple acción:  Anticelulítica  Reafirmante  Drenante.  

Gracias a sus activos de última generación logran actuar sobre la celulitis, mejorar la circulación y drenar los líquidos retenidos. Reafirma, tonifica y mejora la elasticidad de la piel devolviendo la firmeza en las zonas tratadas. Perfecta para la rentrée, ahora que nos hemos prometido firmemente que este verano ha sido el último que lucíamos celulitis en el chiringuito 😉 . Cuesta 39,69 euros aquí

Un besito y ¡buen fin de semana!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *