STOP. STOP. STOP.

STOP pérdida de firmeza. STOP descolgamiento. STOP manchas e imperfecciones de la piel. Ese es el objetivo de la línea Lifting Firmeza de Atashi.

atashi

Nacida de los climas glaciales, Atashi Cellular Perfection Skin Sublime resulta perfecta ahora que las temperaturas empiezan a bajar y nuestra piel empieza a sufrir ese frío…

Cuidados regeneradores celulares que actúan en las profundidades de la piel, elaborados con células nativas de Edelweiss y extracto activo de Magnolia. Los extractos activos de Magnolia y semillas de uva reducen la inflamación crónica frenando el envejecimiento celular «inflamm’aging» a la vez que reducen las rojeces del rostro. La Creatina reduce la fatiga energizando las células e iluminando el rostro. Texturas frescas, aterciopeladas y con un exquisito y suave aroma a Oranger de Provence y Magnolias del Himalaya. 

La gama, que está dirigida a pieles sensibles con más de 40 años o pieles jóvenes con signos de envejecimiento prematuro, cuenta con un innovador complejo calmante, que atenúa los síntomas de la piel sensible.

Terapia Lifting-Firmeza

Redefinir el óvalo facial, el doble mentón y los pliegues del cuello son algunas de las cosas que tanto la crema regenerante como el serum de alta eficacia pueden hacer por nuestra piel. Los volúmenes se realzan y el rostro recupera la tonicidad y firmeza perdidas.

Terapia Antimanchas, antifatiga, regenerante

Perfecto para después del verano y de haber tomado el sol. Con la crema regenerante iluminadora, protectora, antifatiga y el serum alta eficacia iluminador las manchas se difuminan, el tono se unifica y la piel cobra vida a la vez que previene la aparición de manchas asociadas a la edad.

El serum es el que más me ha gustado. Penetra el instante y tiene una textura fresca y un efecto lifting instantáneo, ya que: ilumina, aclara las manchas, unifica el tono y reduce las arrugas y la flacidez en tan sólo… ¡una hora! Contiene ácido leontopódico, capaz de acercarnos a la eterna juventud al reactivar la regeneración de la piel desde el interior y el complejo Calmante Mg-B Glucano Biotecnológico, que regula el sistema inmune de la piel, además de suavizar la piel irritada y calmar el picor. Cuesta 32,90 euros aquí

atashi

La crema regenerante de textura ultrafresca y aterciopelada está también formulada con células nativas de Edelweiss y extracto de Magnolia que regeneran y frenan el envejecimiento de la piel. Los liposomas de agua glacial procedentes de los Alpes, proporcionan 24h de hidratación y protegen del estrés celular provocado por las temperaturas extremas. El Sodium Hyaluronate rehidrata intensamente y aporta una profunda sensación de confort y suavidad que invade tu rostro. Y el extracto de alga roja contiene filtro UVA natural que protege el ADN celular y frena el fotoenvejecimiento previniendo la aparición de arrugas, flacidez y manchas. Piel más suave y sin arrugas. Cuesta 28,90 euros aquí

atashi

El contorno de ojos atenúa las bolsas y difumina las ojeras al instante. La piel se tensa instantáneamente y las arrugas de expresión se atenúan y se alisan. El tono se corrige. Una mirada radiante, luminosa y rejuvenecida que cambia al instante gracias a la acción de las Microesferas “Soft focus” que rellenan las imperfecciones. Cuesta 21,95 euros aquí

atashi

¡Una línea que merece la pena probar!

atashi

 ¡¡Un besito!!

NGR 

2 comentarios en “STOP. STOP. STOP.

  1. He probado unas muestras de la crema regenerante-firmeza y es una auténtica pasada lo fresca y suave que queda la piel. El primer día me la eché por la noche y me gustó mucho su aplicación pero la sorpresa vino al despertarme, con una piel jugosa como hacía tiempo que no recordaba. Tengo 43 años y la piel grasa tirando ya a mixta y la verdad es que esta textura le va perfecta, sin rastro de grasa pero muy muy hidratante. En cuanto acabe la de olay que tengo ahora será la próxima que compre. Saludos!

  2. Me encantaría probarla, yo tengo la crema de día de Lancaster y me va bien pero me han hablado genial de esta marca… #YoElijoAtashi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *