Las manos son el espejo del alma…

Y dicen tanto de una persona… Vosotras, ¿Soléis fijaros en las manos? Yo mucho. 

estee-lauder-new-dimension

Las manos son las primeras en delatar nuestra edad, y aun sabiendo esto, muy pocas le brindan cuidados especiales…  

estee-lauder-new-dimensionSegún vamos envejeciendo, la piel de las manos se hace más fina, pierde firmeza y se ve menos tersa, suave y elástica. El volumen de venas y tendones aumenta. La grasa se va atrofiando y la mano se ve con un aspecto más esquelético. Además, con el tiempo, las manos empiezan a presentar manchas en el dorso, las llamadas lentigos solares, que se producen sobre todo por acumulación de radiaciones solares a lo largo de los años.

Para devolverles un aspecto más joven o prevenir el reflejo del paso del tiempo, se recomienda utilizar cremas hidratantes para evitar que la piel se deshidrate, agriete y cause dolor. Así como aplicar filtro solar durante el día, para mitigar el daño del sol.
 estee-lauder-new-dimension
Estee Lauder viene en nuestra ayuda y a partir de noviembre podremos comprar New Dimension Smooth + Tone Creme Glove, una crema hidratante intensiva que suaviza y ayuda a proteger la piel. Con el uso continuo y con el avanzado complejo pro-colágeno se consigue una piel más firme. A medida que la textura de la mano mejora, también lo hace su aspecto, consiguiendo que la piel se vea más radiante y uniforme. Logrando que las manos se mantengan hidratadas todo el día, incluso después de varios lavados. 
estee-lauder-new-dimension
 El bote de 75 ml va a costar 50 euros y estará a la venta únicamente en El Corte Inglés. 
¡Un besito!
NGR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *