Beautyadictas tomad nota de este descubrimiento!

¡¡Buenos días!! ¿Cómo estáis? Hoy os quería hablar de una marca que como dice Olivia The Shop en su Instagram, ‘La veréis mucho en los neceseres más listos, discretita, extraña pero… altamente eficaz‘.

Se llama Niod (Non Invasive Options in Dermal Science) y sus productos se basan en resultados científicamente probados, utilizando la última tecnología para satisfacer todas las necesidades de la piel, dejándola con un aspecto fresco y radiante durante todo el día.

niodSus revolucionarias formulaciones de última generación y altos niveles de concentración de ingredientes, están diseñados para estimular e intensificar las funciones naturales de la piel, ayudándonos a prevenir todos los procesos de envejecimiento: tejidos dañados, pérdida de elasticidad, arrugas, poros dilatados y falta de luminosidad.

NIOD ha sido desarrollada sin tener en cuenta la cantidad de unidades que se pueden vender por semana, simplemente buscan resultados:

-A corto plazo (dentro de la primera semana), se puede ver una textura mejorada, reducción de líneas finas dinámicas, reducción de la hinchazón.

-A medio plazo (los que se pueden ver y esperar dentro de las primeras cuatro semanas) se aprecia una reducción de las ojeras, de líneas y arrugas estáticas, y el aumento de la inmunidad. 

-A largo plazo, se refiere a todos los efectos observados anteriormente pero en un grado máximo y estos resultados, mientras que son similares en apariencia, se derivan de funciones mucho más profundas en el largo plazo.

El mundo del cuidado de la piel está completamente impresionado por la eficacia de los productos NIOD y la prensa los aclama. Su amor a los péptidos se demuestra en las formulaciones, péptidos de cobre que aumentan los mecanismos de reparación de la piel todo el tiempo, incluso cuando nada parece que esté muy mal o que necesite reparación.

niodUno de sus productos más aclamados y revolucionarios es el Copper Amino Isolate Serum, un sérum con un nivel extremo de concentración del tripéptido GHK de cobre que ayuda a evitar en gran medida todos los aspectos visibles del envejecimiento de la piel. Este tratamiento concentrado se aleja de la forma tradicional de tratar los diversos aspectos visibles del envejecimiento de la piel, ya que forma una base que le proporciona un aspecto más joven al actuar desde las zonas subcutáneas hasta la superficie.

niodEl tripéptido GHK disminuye drásticamente con la edad y cuando tengamos 60 años se habrá producido una pérdida del 60%. Este péptido es responsable de activar muchas funciones que afectan directamente a la salud de la piel, incluyendo la cicatrización de heridas, el sistema inmunológico o la síntesis del colágeno y además es un potente anti-inflamatorio. Aunque la mayoría de los productos tópicos antienvejecimiento contienen variaciones de los péptidos de cobre, estas cantidades son extremadamente pequeñas. Este producto contiene un 5% de tripéptido-1 de cobre puro GHK, una extraordinaria concentración que permite que se activen las múltiples funciones directamente relacionadas con la salud de la piel y que ayudan a prevenir y revertir en gran medida todos los procesos visibles de su envejecimiento, incluyendo la reparación del tejido dañado, la pigmentación irregular, la pérdida de elasticidad, las líneas y arrugas, los poros dilatados o la falta de brillo y luminosidad de la piel en general para conseguir una apariencia más juvenil. Resumiendo: la piel actuará y presentará un aspecto más joven dentro de los 5 días siguientes de usarlo y continuará mejorando con el paso del tiempo.

Vierte íntegramente el contenido del Copper Amino Isolate Activator dentro del Copper Amino Isolate Serum. Agita durante unos 30 segundos y observarás que se vuelve de un color azul intenso. Cuesta 160 euros… aquí

niodEl otro producto a tener en cuenta es el Fractionated Eye Contour Concentrateun bio-sérum con un altísimo nivel de concentración para el contorno de los ojos. Se trata de un tratamiento único que cuenta con la virtud de dirigirse a las zonas visibles del envejecimiento (párpados superior e inferior), incluyendo las arrugas dinámicas y estáticas así como las líneas superficiales que se forman bajo los ojos, la pérdida de elasticidad (especialmente en la parte superior del párpado… mi punto débil 🙁 ), ojeras, hinchazón y las texturas irregulares.

Fractionated Eye Contour Concentrate combina 28 tecnologías médicas que tienen como objetivo primordial centrarse en el contorno ocular (tanto párpado superior como inferior). 

Este bio-sérum se aplica en la zona ocular, incluyendo los párpados superiores, tanto por la mañana como por la noche, obteniendo resultados visibles positivos a los 3 días que se intensificarán a las 8 semanas. Cuesta 51 euros aquí

Un besito!

NGR

 

Un comentario en “Beautyadictas tomad nota de este descubrimiento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *