Potions Bcn

¡¡Buenos días!! Hoy quería hablaros de una marca nacida en Barcelona en el año 2014, natural, vegana, y con un packaging que enamora. 

potions-bcn
«Pociones» a base de soja, aceites vegetales y esenciales bio, junto a otros ingredientes cuidadosamente seleccionados basados en la aromaterapia.

Soap Potions (jabones)

Candle Potions (velas aromáticas)

Hair Potions (cuidado capilar)

Roll-On Potions (aceites terapéuticos)

Lip Potions (bálsamos y exfoliantes labiales)

Home Potions (agua de plancha y brumas de almohada)

Empiezo por los jabones, como por ejemplo Mr. Clean. Una base neutra 100% natural con certificado bio complementada con:

  • Tensioactivos derivados del azúcar y el coco.
  • Hidrolatos ecológicos de rosa, verbena y tilo.
  • Aceites esenciales puros y ecológicos de limón y lavanda.

Se puede usar como jabón líquido para manos, cuerpo e incluso cabello. De textura suave, la piel quedará perfumada e hidratada durante mucho tiempo. Cuesta 15,95 euros aquí

potions-bcn

Oh!Raspberry (Limited Edition) – Lip Balm Macaron. Cera de soja bio y candelilla bio, aceite de jojoba bio, polvo de frambuesa, aroma y vitamina E. Color al azar (se puede escoger durante el proceso de pedido si se tiene alguna preferencia). Cuesta 9,50 euros aquí

potions-bcn

potions-bcn

 Massage Candle – Lavanda (70 ml). Combina el aceite de almendras dulces y sus propiedades hidratantes con el aroma intenso y relajante del aceite esencial puro de lavanda.

Cómo se usa: Enciende la vela y deja que la cera se deshaga. Vierte el líquido sobre la piel y masajea hasta que penetre en ella (no tengas miedo de quemarte, esta cera especial -al igual que todas nuestras otras velas- tiene el punto de fusión bajo). ¡Un placer para los sentidos! Vela aromática en recipiente de cerámica especial para masaje que puede venir en 2 colores, blanco o azul tiffany (aleatorio). Cera ecológica de soja, manteca de karité, aceite de almendras dulces y aceite esencial puro de lavanda bio. Cuesta 15,90 euros aquí

potions-bcn

Esto le encantaría a mis hijos! Egg Bombs efervescentes para baño (4 uds.) Bombas de baño efervescentes, hidratantes, aromáticas y muy coloridas. No contienen sulfato sódico, y se presentan en una huevera de 4 unidades. Cuesta 20 euros aquí

potions-bcn

Cuatro Sales de baño a tener muy en cuenta:

Pain Relief Bath Salts. Las sales más esperadas de la temporada están compuestas por sulfato de magnesio (las conocidas sales de Epsom), sal marina y aceite de rosa mosqueta bio, una mezcla terapéutica de origen milenario apreciada desde la antigüedad. Nueva formulación: aroma natural de coco.

Uno de los principales componentes de la sal de Epsom es el magnesio, un mineral fundamental para nuestra salud ya que regula las enzimas de nuestro organismo además de controlar funciones como el desarrollo muscular o la eliminación de las toxinas. Se trata de un mineral que es difícil de ingerir con la alimentación pero que es muy sencillo de introducirlo en nuestro cuerpo mediante los poros de la piel, por eso, lo más recomendado es usar las sales de Epsom en un baño. Cuando tomamos un baño de estas sales ocurre un proceso de ósmosis reversa por la cual absorbemos minerales y expulsamos toxinas de nuestro cuerpo.

Los baños con sales de Epsom hacen sentirnos mejor, reducen la irritabilidad, mejoran el dolor y las rampas musculares, disminuyen la inflamación, el asma y las migrañas, neutralizan el olor corporal, mejoran el funcionamiento muscular y nervioso, ayudan a regular los electrolitos de nuestro cuerpo, tanto a nivel muscular, nervioso y enzimático, protección de las arterias y circulación, mejoran la efectividad de la insulina y ayudan a eliminar toxinas y metales. Cuesta 22,50 euros aquí.

Sales de baño con efecto relajante y detox con sal rosa del Himalaya, ¡El nuevo must de Potions! Sales de baño con efecto relajante y detox con sal rosa del Himalaya, sal marina, aceite de jojoba bio, y pétalos/flores enteras de rosa. Su aroma, delicado y envolvente, es ideal para un baño antes de ir a dormir o para épocas de estrés. El aceite de jojoba hidrata todo tipo de piel y hace más duradera su fragancia, así como las sales marinas y rosas del Himalaya, con un gran poder purificador y desintoxicante que equilibran los niveles de energía de tu cuerpo y promueven la regeneración celular a través de la exfoliación. Cuesta 22,50 euros aquí

Sales del Mar Muerto, Una simple y poderosa mezcla de sales marinas, sales puras del Mar Muerto y aceite esencial de lavanda bio. Las sales del Mar Muerto disminuyen la velocidad del envejecimiento cutáneo gracias al Calcio, Sodio y Bromo de su composición, que estimula la renovación celular, nutre las capas más superficiales de la piel y mejora la hidratación de la misma. Además, estimulan la capacidad de captación y mantenimiento del agua intracelular mejorando la elasticidad cutánea, disminuyendo el tamaño de poro y mejorando las arrugas. Cuestan 22,50 euros aquí

Seaweed Bath Salts, una mezcla de sal marina y sales del mar muerto, aceite de rosa mosqueta bio, y algas fucus. El fucus contiene un compuesto llamado fucoidan que tiene propiedades anti-envejecimiento, promueve la retención de colágeno mientras que disminuye grosor de la piel, y mejora su elasticidad. Además, está lleno de minerales que ayudan a nutrir y limpiar la piel de las toxinas que causan sequedad, arrugas y la retención de líquidos en exceso. Estas sales, añadidas al agua de baño, y utilizadas como exfoliantes, son ideales si queremos desintoxicar nuestra piel. Cuestan 22,50 euros aquí.

potions-bcn

Y tres roll-on maravillosos con propiedades aromaterapéuticas… 

Dr. Morpheus. Aplícalo en muñecas, sienes y área buco-nasal para conciliar el sueño, relajarte, o aliviar dolores de cabeza relacionados con el estrés. Deja que Morfeo te lleve en sus brazos! Aceites puros esenciales (menta bio, eucaliptus bio, romero bio y lavanda bio)  y vitamina E.

Aunt Flo’s Remedy. Aplícalo en muñecas, sienes y área buco-nasal para aliviar los dolores relacionados con el período y los desarreglos hormonales. Aceite de jojoba bio, aceites puros esenciales (neroli, lavanda bio)  y vitamina E.

Bye Bye Migraine. Aplícalo en muñecas, sienes y área buco-nasal para aliviar las migrañas y jaquecas. Aceite de jojoba bio, aceites puros esenciales bio y vitamina E.

potions-bcn
A que todo tiene un pintón? Espero que os haya gustado!
Un beso!!
NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *