Photoshop al instante!

“Invisible y ligero…
Como una varita mágica para tu piel”
 
bobbie-brown
 
foto pinterest  
Pues si, hoy un post cortito porque es lunes y no consigo despertarme… Y precisamente por eso, y por lo que ha reflejado mi espejo (que no era yo, doy fé!) hoy he pensado en esta varita mágica de la que nos habla Bobbi Brown, Retouching Wand.
Una nueva cobertura que perfecciona la piel que actuando como un híbrido entre base de maquillaje y corrector. Elimina imperfecciones, neutraliza rojeces e iguala la piel dejando un acabado retocado pero con aspecto natural, para ir maquillada sin que lo parezca, arreglá pero informal 😉 .
Con una tecnología de pigmentación patentada por la firma, su fórmula líquida y ligera se aplica fácilmente consiguiendo una cobertura indetectable y un acabado de alta definición. Disponible hasta en 9 tonos, se adecuará a tu piel sin deshacerse de su iluminación natural.
 
bobbi-brown
 

– Polvos esféricos ultra finos con una capa de gel que cubre imperfecciones y poros sin deshacerse de la iluminación natural de la piel.

– Se aplica fácilmente sobre la piel

– Fórmula súper emoliente con un tacto cómodo, ligero y con un acabado de larga duración.

bobbi-brown

Se puede aplicar sobre todo el rostro (con la piel limpia) o en puntos concretos sobre la base, mejor dicho, donde sea necesario. Cuesta 36,50 euros. 
Un beso!
NGR

Un comentario en “Photoshop al instante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *