Liptensity

Os presento la que para muchos es la colección más innovadora de MAC en años: Liptensity. Esta línea de labiales es la más pigmentada hasta el momento, ya que tiene “pigmentos tetracromáticos de alta frecuencia”, y tonos nunca antes vistos. 

mac-liptensity

24 en total, que van desde los más naturales hasta azul marino y negro. Textura cremosa, acabado ligeramente satinado que aporta color en tan solo una pasada, y larga duración.

mac-liptensity

Estos labiales contienen pigmentos presaturados con una base transparente (normalmente los labiales regulares son sobre una base opaca). Esto hace que el color se vea tal cual sin que la química del cuerpo influya en el resultado final, el color que se ve en el envase es exactamente al mismo que se ve cuando se aplica en los labios.

Además, y lo más importante, para crear esta colección MAC contó con Maureen Seaberg, que tiene tetracromatismo, una capacidad genética que le permite distinguir cerca de 100 millones de colores, en comparación del millón que pueden ver las personas normales. Ella ayudó a la marca a cambiar un poco los tonos, probando fórmulas en luz y sombra.

Processed with MOLDIV Processed with MOLDIV
Processed with MOLDIV
“Cuentan con ingredientes nutritivos y revitalizantes como la manteca de karité y el extracto de flor de camomila. Formulado con conocidos anti-oxidantes como las vitaminas A y E hace que resulte suave, delicado, suntuoso y cómodo.”

PRECIO: 24,50 euros cada uno.

¡Un besito!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *