Natura Sibérica

Esta marca de cosmética natural está basada en el gran poder de la variada y rica flora del bosque siberiano. La idea es aprovechar los ricos recursos que aún hoy se encuentran en estado puro en las zonas vírgenes de Siberia. 
natura-siberica
Para transmitir esta energía natural a favor de la salud y la belleza, se aplica la última tecnología y un control exhaustivo en todo el proceso de fabricación que incluye una recolecta manual de plantas silvestres llevada a cabo por los habitantes locales de Siberia. Plantas únicas que muchas veces solo se pueden encontrar en esta región, y que para superar las gélidas temperaturas de hasta -50ºC acompañadas por fuertes vientos, producen sustancias activas protectoras y poseen unas propiedades antioxidantes asombrosas.

Natura Sibérica cuenta con muchísimas líneas: cuidado corporal, cuidado facial, cuidado del cabello, cuidado oral, Fresh spa, maquillaje y una línea para niños. 

Algunos productos que me compraría YA: 

Tratamiento de Vitaminas Vivas para cabello y cuerpo. Hidrata y acondiciona de forma intensiva y sin dejar residuos grasos. Se trata de una exclusiva fórmula ligera compuesta por extractos de hierbas y bayas siberianas y especialmente rica en vitaminas.

Los extractos de mora de los pantanos nórdica y arándano azul contienen mucha vitamina C que repara la estructura de las células y aumenta su elasticidad. La sophora japonica, rica en rutina natural, estimula los procesos de regeneración. La rosa daúrica es conocida por su alto contenido en vitaminas B, E y queratina, y en combinación con el arándano negro, ayuda a reparar la estructura capilar y devuelve el brillo saludable al cabello. Cuesta 10,50 euros aquí

natura-sibericaExfoliante corporal glacial adelgazante a base de azúcar. Para tonificar la piel y perder peso extra, contiene Azúcar con milenrama orgánica, aceite de semillas de frambuesa ártica, menta silvestre y sieversia de Taimyr, ayuda a restaurar la firmeza de la piel y conseguir una mejor silueta. Los extractos orgánicos de milenrama, enebro, ulmaria, árnica de montaña y abeto siberiano tonifican y suavizan la piel, aumentan su inmunidad y restauran la capa protectora natural. El aceite de semillas de frambuesa ártica estimula la síntesis de colágeno y rejuvenece la piel. La menta silvestre tiene un efecto tonificante y activa los procesos metabólicos de las células de la piel. La milenrama de recolección silvestre ayuda a tonificar y a revitalizar la piel, calmándola en profundidad. Cuesta 18 euros aquí

natura-siberica

Y si eres más de calor y de salado… Exfoliante corporal caliente adelgazante a base de salCon aceite orgánico de enebro, sal rapa siberiana, adelfilla y miel de montaña de Altái. El efecto térmico del exfoliante ayuda a los componentes activos a penetrar más profundamente en las células de la piel. El extracto orgánico de enebro contiene resinas, ácidos grasos, cera vegetal, ácidos orgánicos, colorantes y es muy rico en vitamina C. Todos estos componentes restauran la estructura de la piel activamente, dejándola firme y elástica.

La sal rapa siberiana es rica en macro y oligoelementos, que aumentan la inmunidad, regeneran las células de la piel, mantienen su elasticidad, flexibilidad y firmeza. Las partículas de sal exfolian las células muertas con suavidad, incluso en las capas más profundas de la piel, y activan el suministro de sangre a los tejidos subcutáneos. El té verde orgánico ayuda a desintoxicar, limpia en profundidad y tonifica la piel, mejorando su resistencia a las agresiones medioambientales. La miel de montaña de Altái contiene toda una gama de sales minerales, además de vitaminas de los grupos A, C, PP, H, E, K y B, que facilitan el drenaje de los líquidos de los tejidos, hidrata y reafirma la piel activando así la síntesis de colágeno. Cuesta 18 euros aquí

natura-siberica

Polvos de talco para bebés. Porque me apetece volver a los clásicos. Con aceite orgánico de lavanda y extracto orgánico de tomillo, absorben la humedad después del baño y previenen la irritación y erupciones en la piel delicada del bebé. El aceite orgánico de lavanda calma la piel y el extracto orgánico de tomillo tiene propiedades antisépticas.

natura-siberica

Y acaban de lanzar una nueva línea unisex de cuerpo y cabello con algas y plantas de las islas Faroe. Unas islas que quitan el hipo…

natura-sibericanatura-sibericaLa fórmula magistral de esta gama combina ingredientes únicos como las algas de las Islas Faroe, fuente rica en vitaminas y minerales, junto con los nutrientes y extractos de plantas siberianas, que proporcionan energía, bienestar, salud y belleza. La gama brinda un cuidado y recuperación en profundidad de la piel y el cabello.

natura-sibericaMascarilla corporal remodeladora que ayuda a esculpir el cuerpo y a reducir la masa corporal. Las algas de las Islas Faroe estimulan los procesos de adelgazamiento, haciendo la figura más delgada y esbelta. La schisandra chinensis contiene grandes cantidades de vitamina C y de ácidos AHA esenciales que mejoran la elasticidad de la piel, haciendo los contornos del cuerpo más suaves y firmes. Cuesta 16,30 euros aquí

Exfoliante corporal remodelante, ayuda a regenerar y limpiar la piel. Las algas de las Islas Faroe son ricas en vitaminas y minerales que estimulan los procesos de adelgazamiento, haciendo la piel más tersa y elástica. Cuesta 15,40 euros aquí

Crema corporal remodeladora, ayuda a esculpir los contornos del cuerpo y a mejorar el tono de la piel. El enebro siberiano contiene ácido fórmico y ascórbico, que ayudan a mejorar la elasticidad de la piel dejando una sensación de suavidad. Cuesta 15,80 euros aquí

Suero moldeador corporal, con algas de las Islas Faroe y Romero, es perfecto para modelar la figura, y reafirmar y suavizar la piel. Estos dos ingredientes eliminan el exceso de agua y toxinas y a la vez regeneran la piel. Presentado en un cómodo envase para poder llevarlo siempre encima. Cuesta 11,30 euros. 

natura-siberica

 

Un besito!!

NGR

5 comentarios en “Natura Sibérica

  1. Buenos días Stylelovely.
    Gracias por compartir tu opinión tan detallada en este extenso y variado post.
    Nos alegra mucho saber que los productos que utilizáis de Natura Siberica os satisfacen tanto.
    Valoramos mucho el tiempo que has invertido en hablar de la marca y para nosotr@s siempre es de agradecer que lo hagáis.

    Recibe un cordial saludo de todo el equipo de Natura Siberica Spain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *