Esta Navidad brillarás como nunca!

Cada vez que Pat McGrath , la famosa maquilladora, lanza un producto TODO el mundo, beauty bloggers, fashionistas, maquilladores quiere conseguirlo (algo pelín complicado teniendo en cuenta que se agotan en horas...)

Primero fue Gold 001, una sombra dorada que servía para todo el cuerpo, presentado en un paquete lleno de lentejuelas doradas.

pat-mcgrath

Después Phantom 002, un kit de ocho piezas, esta vez con lentejuelas plateadas, que incluye cuatro pigmentos en oro, azul, cobre y fucsia, para lucir en los párpados, labios y mejillas. Un brillo para los ojos, un delineador negro, y dos brochas.

pat-mcgrath

pat-mcgrath

Skin Fetish 003, un iluminador que se puede encontrar en 2 tonos, “golden” y “nude“.

pat-mcgrath

pat-mcgrath

Lust 004, el primer kit de maquillaje para labios en el que el brillo es su principal protagonista. Un set de labiales compuesto por tres pintalabios de color (Version Flesh (nude), Version Vermillion Venom (rojo) y Version Bloodwine (morado y rojo intenso)), dos pinta labios matte; un lip gloss transparente, y pigmentos brillantes que van del dorado al rojo más intenso. 

pat-mcgrath

Un truco es coger el tubo de gloss transparente, echar un poco en la parte de atrás de la mano, agregar el polvo de brillantina en cualquier de los cuatro colores, mezclar hasta lograr un líquido brillante y aplicarlo sobre los labios. Con el kit Lust 004 se pueden conseguir 30 coloraciones de rojos de labios. ¡Mirad a Naomi Campbell como le queda!

pat-mcgrath

Y ahora, y de cara como os decía a la Navidad, ataca de nuevo con Metalmorphosis 005, y nos propone sombras metálicas para los ojos en una mezcla de tres tonos: dorado, plata y cobre, más un delineador negro dual y el mehron mixing liquid para darle ese increíble brillo a los ojos.

“Se trata de metales en movimiento”, describió Pat. “Para mí, los metales nunca pasan de moda… son lo que le da vida al maquillaje. Le dan mucha dimensión a la cara, no puedes evitar amarlos”, añadió.

pat-mcgrath pat-mcgrath

Disponible a partir de noviembre en su web. Habrá que esperar para brillar 😉 .

¡Un besito!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *