Sesgen 32

Me llena de orgullo y de satisfacción hacer este post porque por primera vez he conseguido poder… ¡¡regalaros algo!! Me gustaron tanto los productos de los que os voy a hablar hoy que me encantó la idea de poder sortearlos y que así tuvierais la oportunidad de probarlos y no fuera yo la única en disfrutarlos!!!

sesderma

Os cuento un poco… Se trata de tres productos de Sesderma, de una línea llamada Sesgen 32, y que es toda una revolución en la lucha contra el envejecimiento.

Y lo es gracias a la genocosmética: la cosmética que activa los genes de las células de nuestra piel. Hasta ahora los productos de belleza se centraban en eliminar o, al menos, reducir, los efectos del paso del tiempo en la superficie de la piel. Sin embargo, la genocosmética ha permitido atacar los problemas de raíz, donde se producen, para así alargar la vida de las células de nuestra piel y ralentizar el proceso de envejecimiento, permitiendo la reparación celular de la piel.

Y es que todas estamos de acuerdo en que el envejecimiento se debe al paso del tiempo y a factores externos, por lo que podemos intentar reducir el estrés y esos factores, pero es imposible lograr un control absoluto y por tanto, sería necesario trabajar sobre lo que realmente podemos controlar, el ADN celular de nuestra piel.

Porque no cabe duda de que el aspecto físico de una persona en cuanto al envejecimiento de su piel está totalmente ligado a su genética. El proceso de envejecimiento es complicado, se ha descubierto que hay hasta 1500 genes diferentes que afectan a este proceso y que están directamente relacionados con la textura de la piel, su hidratación (humedad de la misma), elasticidad, su capacidad de protección ante la luz del sol, su capacidad antioxidante, etc.

Algunos genes dan a la piel una mayor resistencia antiaging. Las personas que poseen este gen son más resistentes a la acción de la luz solar (los rayos ultravioletas) por lo que tienen la suerte de envejecer más lentamente.

La genocosmética ofrece tratamientos antiaging personalizados que se basan en el estudio del ADN celular de cada una. En general los estudios del ADN de la piel se centran en 9 aspectos fundamentales de la piel:

  • Sensibilidad de la piel
  • Arrugas actuales
  • longevidad celular
  • Patologías dermatológicas que sufre el paciente.
  • Equilibrio hidrolípidico
  • Sensibilidad a la luz (fotosensibilidad)
  • Pigmentación
  • Elasticidad de la piel
  • Oxidación

Y Sesgen 32 es la primera línea capaz de activar esos genes responsables de la juventud, para así alargar la vida de las células. Y es que se ha demostrado con estudios rigurosos que el tratamiento con Sesgen 32 mejora la actividad de los genes responsables de la juventud de la célula hasta en un 15%, y de este modo desaparecen los síntomas de fatiga, las arrugas se reducen, incrementa la luminosidad y el tono de piel se unifica, consiguiendo unos resultados espectaculares.

La línea cuenta con tres productos: Sesgen 32 Crema activadora celular, yo la he utilizado por la mañana y por la noche. Tiene una textura en crema pero nada pastosa, un poco gel también y con un olor muy agradable. Se absorbe por completo muy, muy rápido dejando una gran sensación de hidratación en la piel. Eso me encanta porque no me gustan nada las cremas pesadas y pegajosas.

sesderma Sesgen 32 Serum activador celular, aunque dicen que se puede aplicar dos veces al día (o ¡cuántas veces se quiera!), yo lo he aplicado solo por la noche. Antes de la crema activadora, después de desmaquillarme bien y haciendo un masajillo.

sesdermaSesgen 32 contorno de ojos activador celular, esta línea está indicada para pieles a partir de 35 años, yo ya los he pasado y he de reconocer que el contorno de ojos me preocupa. Os lo he dicho mil veces jajaja. Por eso este producto es el que más me ha gustado. 

sesderma

De momento no he notado que mis células estén rejuveneciendo, también es pronto, no llevo consumido ni medio producto, pero lo que sí que he notado es muchísima más luminosidad y el tono más unificado. De verdad. 

¡Y este es el pack que sorteo! En Instagram os doy detalles. 

sesderma

Además, así puedo comprobar si realmente alguien me lee… 😉 por favor por favor ¡¡que alguien se apunte!! ¿¿Mamá estás preparada??

Un besito!!
NGR

Un comentario en “Sesgen 32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *