This is Zadig!

Reconozco que me emocioné al recibir el paquete. La marca siempre me ha encantado, casual, bohemia, rockera y con un toque ‘Easy Luxury’ a la francesa…y ahora Zadig & Voltaire presentaba sus nuevas fragancias bajo el lema: This is Zadig!

this-is-zadig

 This is Him y This is Her

this-is-zadig

Chic y desenfadado. Joven, artista, parisino. Una sola regla: ser uno mismo, sin limitaciones. 

this-is-zadig

this-is-zadig

Blanco para ella y negro para él, un dúo olfativo que simboliza la oposición… y la atracción entre hombres y mujeres.

El objetivo era encontrar el equilibrio perfecto entre un perfume luminoso y fresco pero con un toque más oscuro y misterioso. 

This is Her es una fragancia femenina, dulce y amaderada, creada por Sidone Laucesseur y Michael Almairac. Sus ingredientes principales son la pimienta rosa, el jazmín, vainilla, sándalo y castaña. Perfecto para una mujer segura de sí misma e irresistible. Auténtica, actual, moderna, urbana y provocadora que no tiene que ser femenina al cien por cien. Juega con la ambigüedad y con el concepto andrógeno. Al igual que ocurre en su moda masculina donde las prendas unisex ocupan un lugar destacado. This is Her!

this-is-zadig

This is Him, es un coctel oriental amaderado firmado por Firmenich Nathalie Lorson y Aurèlien Guichard. Pimienta negra, pomelo, vainilla, incienso y sándalo. Una fragancia masculina, con cierto guiño al lado femenino. Este aventurero urbano, artista, realza su estilo con notas de pomelo especiadas. Un gentleman rockero, de aspecto elegante y confiado y estilo seguro. Estilo despreocupado, joven héroe moderno, decididamente masculino. This is Him!

this-is-zadig

Los dos frascos tienen un diseño minimalista pero chic, con los bordes tallados y craquelados, siguiendo con la imagen moderna e innovadora de la marca. Uno contra otro, al unirse forman un todo. Blanco femenino. Negro masculino. 

this-is-zadig

this-is-zadig

Ambos perfumes representan la esencia de Zadig & Voltaire. Una empresa fundada en 1997 por Thierry Gillier, nieto del co-fundador de Lacoste que afirma que: No concibo la vida sin perfume. Me gusta cuando deja una huella, afirma una personalidad. Es una alquimia entre uno y el otro.

Estas fragancias se realizan en cooperación con la compañía Beaute Prestige International. Yo que soy muy rarita con los olores os diré que me han encantado. Ambos. Los podéis comprar aquí

this-is-zadig

Y me despido con el making of del corto publicitario dirigido por Emmanuel Giraud. 

Un besito!!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *