Frío para tu piel

¡¡Buenos días!! ¿Cómo estáis? Hoy os quería hablar de Anne Sémonin, una marca francesa de cosmética a medida con tratamientos que combinan oligoelementos y aceites esenciales y experta en diseñar programas de belleza holísticos personalizados, disponibles en los centros de belleza y spas más elitistas del mundo.

Formulados siguiendo los procedimientos tecnológicos más avanzados y supervisados por médicos especializados en tratamientos antiage, están a medio camino entre la cosmética natural y la cosmecéutica. Una extensa gama de productos compuesta por cremas, serums, mascarillas, aceites esenciales puros, lociones, productos para el cuerpo, el cabello…

El producto del que hoy os quería hablar es perfecto para estas fechas, para brillar en ocasiones muy especiales pues deja una tez radiante de forma inmediata. Glaçon Éclat Express son unos cubitos de agua llenos de extractos marinos, aceite de onagra y micro-algas rojas que hidratan, aumentan la elasticidad y alisan la superficie de la piel. Este producto altamente energizante combina la crioterapia (frío) con una combinación de activos muy potentes para reducir radicalmente la hinchazón y recuperar la luminosidad de la piel del rostro con tan solo una aplicación. Piel más elástica, descansada, densificada e impecable bajo el maquillaje. Un pack de 8 hielos cuesta 61 euros aquí

anne-semonin

Tienen también la versión para la zona de alrededor de los ojos que presenta los tres “antis”: ¡antiojeras, anti bolsas y antiarrugas! Al combinar la crioterapia (aplicación de frío) junto con los activos más potentes para tratar esta zona tan delicada, se convierte en el «Ferrary» de los contornos oculares.  El extracto de calabaza calma y suaviza los signos del estrés de los ojos, mientras que el agua de manantial de origen marino -muy rica en sales minerales- remineraliza la epidermis. Sus ingredientes de Gingko Biloba y Hesperidina, estimularán la micro circulación y reducirán las ojeras. ¡Tu mirada renacerá! Un paquete de 6 cubitos cuesta 55 euros aquí

anne-semonin

Los pequeños cubitos deben ser almacenados y guardados en el congelador durante al menos tres horas. Antes de usar, sácalo y envuélvelo en la gamuza que contiene el envase. Por la mañana o antes de salir a un evento, aplicar en el rostro, el cuello y en el escote los primeros, o alrededor del ojo en movimientos circulares los segundos. Hacerlo hasta que se disuelva por completo. 

Lo que os decía, perfectos para todas las cenas/fiestas/eventos que nos esperan, para estar perfecta de un hielazo. Y encima al considerarse un neurocosmético, ya que contiene un activo -Tephrosia Purpure- nos hace liberar endorfinas (las hormonas del placer) y sentirnos felices.

anne-semonin

Un beso muy fuerte y ¡buen fin de semana!

NGR

Un comentario en “Frío para tu piel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *