¿Te apuntas a un café adelgazante?

¿Habéis tomado ya café? O mejor dicho… ¿cuántos lleváis a estas horas y cuantos os tomáis a lo largo del día?

Os propongo terminar el día con el café del que hablan todas las beauty adictas, se llama Frank Body y no se bebe, se usa para exfoliar la piel de nuestro cuerpo y rostro. El #coffeescrub es la locura del momento… como ellos dicen: Get naked, get dirty, get rough, get clean.

frank-body

¿Hacemos zoom en la tendencia para enterarnos bien de que se trata? La idea nació en Australia mientras una de las emprendedoras trabajaba en una cafetería a la que acudían muchas mujeres a pedir restos de café para luego prepararse mascarillas… Se les encendió la bombilla al darse cuenta de que el café (en posos y molido en seco) ayuda a adelgazar, combatir celulitis, estrías, cicatrices y marcas de acné, además de dejar la piel suave y lisa.  También tiene propiedades relajantes, por lo que su olor es uno de los más utilizados en aromaterapia, y nos ayuda a estimular la circulación, mejorando nuestra piel e hidratándola.

frank-body

Decidieron mezclar únicamente productos naturales: café molido, sal marina, aceite de coco y menta y lo metieron en chulísimos paquetes en forma de sobre. 

frank-body

frank-body

Basta con aplicar el producto sobre la piel húmeda haciendo movimientos circulares (suaves) y dejar actuar entre 5 y 10 minutos. Enjuagar y repetir una vez a la semana.

frank-bodySus exfoliantes faciales y corporales son sus productos más famosos, pero también tienen bálsamos, cremas hidratantes y limpiadores faciales. Dichos productos, cuestan entre 15 y 25 euros y se pueden adquirir a través de la página web de la marca, y… ¡los portes son gratuitos a Europa! Lo único malo… hay que esperar entre 2 y 3 semanas para recibir nuestro sobre, pero según parece ¡la espera merece la pena! 

frank-body

En instagram hay un montón de fotos de chicas embadurnadas en Frank

¿Te apuntas a ese café?

Un beso! 

NGR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *