La Navidad de Biotherm

La Navidad me encanta, de siempre, y ahora que tengo niños mucho más. Entiendo perfectamente a la gente que le pone triste, yo por suerte puedo disfrutar de todos los míos, pero supongo que cuando alguien falte la cosa cambiará… Pero de momento me gusta mucho, me gustan las luces de Navidad, pasar por sitios e ir enlazando villancicos, oírlos también en el coche con los enanos, tener la agenda llena de planes sociales, que la gente esté de buen humor, que pongan pelis en la tele (me chifla llorar con ‘La joya de la familia’ o ver ‘Solo en casa’ y escuchar las risas de los 3 (lo mismo este año de los 4) cuando los malos se resbalan o se les cae la plancha en la cara…).

la-joya-de-la-familiasolo-en-casaMe gusta decorar sola el árbol de Navidad (empiezan ayudando, pero solo ’empiezan’…), me gusta comer lo que sobró de la súper cena, (siempre me sabe mejor), me gusta ver como mis niños esperan ansiosos sus regalos después de haberse aprendido de memoria el catálogo de El Corte Inglés…

biothermY lo dejo ya porque no pararía 😉 , me gusta mucho lo siento, aunque también reconozco que las navidades son un estrés total y como este blog es de belleza me centraré en nuestra piel, y en lo mucho que se resiente de los excesos navideños. Por eso Biotherm quiere poner su granito de arena para que la belleza sea una de las protagonistas de estas fiestas y la piel despliegue toda su luminosidad esta temporada.

biotherm

Haz de estas fiestas un regalo para tu piel. 

biotherm2

Prepara la piel incrementando al máximo su nivel de hidratación. Hidrátala a diario con Aquasource piel seca o piel normal mixta, según tus necesidades.

Para ello nos presentan una colección en edición limitada 2016 de Biotherm Water Lover ‘Proyecto Antártida‘ en el que sus básicos se convierten en objetos de diseño gracias a Hvass & Hannibal, una pareja creativa, con sede en Copenhague, cuyos proyectos digitales han cautivado a todos (desde Apple hasta Adidas y desde Wired hasta el New York Times). Transformarán la temporada navideña en todo un caleidoscopio de psicodélicas estrellas con los colores más vivos, que le dará un toque festivo a las estrellas de Biotherm (nacidas para hidratar, regenerar y hacer que la piel resplandezca).

biotherm3

Las ganancias obtenidas con el lanzamiento de estas ediciones limitadas irán destinadas a las investigaciones de Mission Blue sobre el cambio climático. 

Un besito!

NGR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *