L´Absolu Rouge

‘Una barra de labios debe brillar como una joya preciosa’labsolu-lancome25 años después de su creación, L´Absolu Rouge se reinventa para ser aún más precioso, más femenino, más sorprendente…labsolu-lancome

Una barra tributo a los estuches joya creados por el fundador de Lancôme: Armand Petitjean. Una nueva y renovada línea en un estuche lacado en negro de diseño cilíndrico y acabados dorados. El packaging es un elegante tubo negro coronado con una moderna Rosa Lancôme. Pero esa rosa es más que eso… es la llave que abre ‘el tesoro’ pues un sólo clic en esa rosa de culto bastará para que la barra de labios se desvista y aparezca mostrando su color intenso.Una línea de 39 tonos, irresistible y excitante dividida por primera vez en 3 acabados: Cremoso (23 tonos con una cobertura media, color intenso). Mate (6 tonos con cobertura alta, color saturado). Brillante (9 tonos cobertura ligera, color translúcido).

labsolu-lancome

• Regenera, restaura, hidrata y protege los labios durante 6 horas gracias al Pro-Xylane
• 39 tonos en 3 acabados
• Contiene vitamina E que protege los labios de las agresiones ambientales

labsolu-lancome

25 años después la esencia y el objetivo siguen siendo los mismos: lograr que los labios destaquen. Pero esta vez brillarás a golpe de clic 😉 .

labsolu-lancome

Un besito y ¡feliz lunes!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *