Cual Cleopatra…

Que levante la mano la que a estas alturas está morenita… A ver que cuente 😉 poquitas afortunadas ¿verdad? Yo mejor me callo porque madre mía que tono cetrino 🙁

nilens-jord

Por eso hoy quería hablaros de los polvos bronceadores de Nilens Jord, y me gustan porque me han entrado por los ojos (me gusta su presentación, ahora os cuento) y porque prometen que nuestra piel va a lucir de forma natural, bronceada y sana. Con un leve toque luminoso, fantástico para iluminar mejillas, ojos, hombros y escote.

nilens-jord

Nilens Jord se fundó en 1982 y es líder del mercado en Dinamarca. Aunque el espíritu es danés, el nombre significa “tierra del Nilo ‘, y es que su fundador siempre ha admirado el fenomenal talento de los egipcios a la hora de fabricar productos de maquillaje y diseñar de vasijas de barro para su almacenamiento. De hecho (y es lo que os comentaba), los polvos sueltos se presentan en preciosas vasijas de barro a la manera de la antigua civilización y se elaboran a base de minerales naturales (como la mica (responsable de la sensación sedosa de la fórmula), el almidón de maíz (ayuda a cicatrizar heridas e irritaciones y estimula el crecimiento de tejido sano), el estearato de zinc (calma la piel) o el óxido de zinc (protege la piel) entre otros), evitando sustancias innecesarias como el perfume , los aceites esenciales o los parabenos. Existen dos opciones, un polvo mate bronceador y un polvo bronceador con un pequeño toque de perlas de luz (yo soy más de mate, pero eso ya depende de los gustos). 

nilens-jord

Sus productos no contienen perfume, durante los años 90 fueron la primera empresa de Dinamarca en eliminar el perfume de los productos. La razón para hacerlo fue que la palabra clave para los productos Nilens Jord es calidad, y el perfume no añade ninguna cualidad cosmética, solo es un ingrediente innecesario. La eliminación de perfume fue una iniciativa pionera, teniendo en cuenta la época, y para Nilens Jord era una empresa arriesgada.

Pero Nilens Jord es mucho más que polvos bronceadores. Su pequeño recipiente de barro se halla magníficamente rodeado de una línea de maquillaje (máscaras, eyeliner, sombras, maquillaje, labiales, brochas…). Y desde 2013, de una nueva línea exclusiva de productos para el cuidado de la piel (línea limpiadora con 4 texturas: aceite, leche, espuma, gel y un desmaquillante de ojos bifásico, y una línea hidratante completísima: tónico, exfoliante, contorno de ojos con ácido hialurónico, vitamina E y aceites de argán, canola y almendras, serum con vitaminas y minerales, aceite facial y tres cremas faciales: para piel normal, piel seca y antiedad. Los elementos principales de dichos productos son importantes vitaminas, minerales del plancton y aceites puros naturales. Por supuesto, estos productos también están libres de perfume y parabenos.

nilens-jord

Para Nilens Jordtodas las mujeres son hermosas. Y si podemos ayudar a todas las mujeres a sentirse aún más bellas, mejor.»

Truco de maquillaje: Agita con cuidado el tarro de cerámica y utiliza sólo la cantidad que se queda adherida al corcho. Solo se aplica la cantidad que queda adherida al corcho.

nilens-jord

Esta marca se vende en Farmacias y Parafarmacias. La vasija con los polvos bronceadores cuesta 34 euros.

Un besito!

NGR

4 comentarios en “Cual Cleopatra…

  1. Hola!
    Me gustaria si podriais informarme de los puntos de vta en Cantabria de los polvos egipcios bronceadores que vienen en tarros de ceramica de la casa Nilens Jord.

    Gracias.

  2. Hola son como la tierra de nilo de hace años . Yo usaba la numero 3 . Recuerdo que habian 4 tonos. En Mataro (barcelona) donde la podria encontrar ?? Muchisimas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *