Bye bye párpados caídos!

Una de las cosas que nos preocupan bastante a las mujeres (me incluyo) según vamos cumpliendo años y simultáneamente sufriendo la ley de la gravedad, es la caída de párpados. 

VENICE, ITALY - SEPTEMBER 03: Keira Knightley attends The 68th Venice International Film Festival on September 3, 2011 in Venice, Italy. (Photo by Jacopo Raule/WireImage)

Un párpado caído puede permanecer constante, empeorar con el tiempo o aparecer y desaparecer (intermitente). Pero sea como sea envejece y mucho… 

La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados de lo que somos.

Pero antes de llegar a este punto acabo de encontrar una solución para tener una mirada luminosa y joven que me ha llamado la atención y no sé si dará buenos resultados: Magicstripes, unos parches revolucionarios que prometen cambiarnos la vida 😉 . 

Durante a un viaje a Japón, la maquilladora Natalie Franz descubrió unas pequeñas tiras adhesivas que las mujeres utilizaban para levantar sus párpados y rejuvenecer ópticamente la mirada. En Asia los ojos grandes y redondos son el ideal de belleza.

Convencida por los espectaculares efectos anti-fatiga y rejuvenecedores, Natalie comenzó a usarlas diariamente con sus clientes durante sus sesiones fotográficas y desfiles de moda con un gran éxito. Gracias a los resultados tan positivos, decidió comercializarlas con el nombre de Magicstripes.

magicstripes

Foto de Klein Photographen

Este pequeño parche transparente de silicona corrige los parpados caídos y los ojos cansados, durante todo el día, sin ninguna molestia.

La aplicación es sencilla: limpiar bien el párpado con un algodón, cerrar el ojo y subir ligeramente la ceja hacía arriba para pegar el parche en el párpado móvil, maquillar como de costumbre (si uno se maquilla normalmente claro, no es obligatorio). Para retirarlo basta con cerrar el ojo y tirar de un extremo del parche para despegarlo.

magicstripes

Existen 3 tallas (pequeño, mediano y grande) y se puede uno pintar el ojo sin problemas. Todos contienen 32 pares y cuestan 21 euros aquí

El pequeño es para párpado pequeño y tiene un suave efecto lifting.

El mediano para párpado mediano o grande que necesita un mayor efecto lifting.

Y el grande para párpado grande y muy caído. Tiene un gran efecto lifting. 

Y ya puestos a ‘necesidades’ durante estas fiestas, me encanta de esa misma marca los parches para los ojos, ultra concentrados y de acción refrescante, que reducen la apariencia de las arrugas, las ojeras y las bolsas y reviven las miradas cansadas. El efecto refrescante de los parches reduce la inflamación y modera el aspecto de las ojeras azuladas y de las bolsas. Cuestan 38,50 euros aquí

Ya podemos salir sin estas fiestas sin problemas 😉 .

magicstripes

Un besito!

NGR

3 comentarios en “Bye bye párpados caídos!

  1. Me ha encantado este descubrimiento de los parches, los probaré y te contare que tal me han ido… quiero aprovechar estas fiestas que tengo un poco más de tiempo para mí para «actualizarme» – en todos los sentidos…:)
    Un gusto leerte,
    XxX
    Andrea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *