Despierta cada mañana mucho más guapa!

Hoy os traigo un tratamiento de belleza que no puede ser más fácil, dulce y placentero… Tenemos más o menos 8 horas al día para disfrutarlo, durante 365 días al año. Y como os decía sin hacer ningún ningún esfuerzo ni sacrificio 😉 .

slip-almohada

Una funda de almohada de seda. Si, algo tan fácil como eso puede ser la clave para una piel sana y un cabello perfecto cada mañana. Uno de los mejores tratamientos anti-envejecimiento natural y para el cuidado del cabello que existen. 

La seda reduce la fricción y hace que al despertar la piel esté sin las marcas producidas por dormir con el rostro aplastado contra la almohada, cosa que a la larga acaba provocando arrugas… Al ser un material menos absorbente que el algodón y tener un pH balanceado, no absorbe la humectación de la piel ni la que proviene de cremas y serums. El aminoácido que contiene la seda también es beneficioso para las personas que sufren de picazón en la piel, tales como rosecea y eczema.

En cuanto al cabello, la fricción del pelo en la almohada de algodón hace que el cabello se enrede y el cuero cabelludo produzca sebo. Las hebras de aminoácido de la seda ayudan a prevenir el frizz y las puntas abiertas y a dar un aspecto liso y brillante desde el momento de despertarse.

La seda es un material que regula la temperatura, por lo que la piel y el cabello se mantendrán a una temperatura perfecta. Además, también puede aliviar dolores musculares y articulares, incluso estimula la circulación y la digestión, cuando se duerme. 

Las venden en muchísimos sitios, Slip es una marca de las marcas más conocidas, vende fundas de almohadas fabricadas en seda de morera, el grado más alto de la fibra natural conocida por sus largas hebras brillantes y calidad duradera, cuestan 72 euros aquí.

slip-almohada

También venden unas mascarillas de ojos a tener en cuenta (41 euros aquí). 

slip-almohada

Un besito y feliz fin de semana!!!

NGR

 

3 comentarios en “Despierta cada mañana mucho más guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *