Solo 50 unidades al mes!

Pues sí, y nos damos con un cantito en los dientes porque hasta hace nada no existía y él la creó, estamos ante la mascarilla que faltaba… The London Mask de Twelve Beauty

the-london-mask

Su creador, Pedro Catala, licenciado en farmacia, cosmetólogo especializado en Botánica y en Ciencia y Tecnología de los Cosméticos se ha inspirado para su realización en los tradicionales métodos de los boticarios y sus fórmulas magistrales. 

Siempre estuvo interesado en el uso de plantas medicinales aplicadas al cuidado de la piel, e investigó extractos de plantas para desarrollar y poner a punto durante cinco años su revolucionaria línea Twelve Beauty, nueve productos para el cuidado de la piel, pensados para su bienestar, mejorando su funcionalidad y manteniéndola más sana por más tiempo. Están especialmente indicados para tratar: Piel de textura sensible o delicada, fina, que tiende a ser seca; piel propensa al enrojecimiento debido a los cambios de temperatura (frío y calor extremo); piel expuesta a las inclemencias atmosféricas (viento, sol, frío, contaminación) y productos químicos (jabón, medicamentos); piel que sufre de estrés o cambios hormonales, incluyendo acné; piel predispuesta a reacciones alérgicas.

Sus fórmulas combinan 12 (TWELVE… 😉 ) principios activos de origen vegetal en su concentración óptima para lograr resultados eficaces y compatibles con la composición de la piel, y todos incluyen una mezcla especial de 4 potentes antioxidantes y nutrientes de origen biológico: artemisia, con propiedades antioxidantes y anti-radicales libres; imperatoria, hidratante y anti-oxidante; malva, con propiedades calmantes, anti-irritantes, emolientes e hidratantes; y buddleja, un potente anti-oxidante.

Y la mascarilla de la que hoy os hablo es The London Mask, un homenaje a la ciudad donde Pedro Catalá vive desde hace 15 años.

the-london-mask

Vivir en Londres, significa vivir deprisa y con niveles de contaminación mayores de lo deseable, por lo que hay que tomarse el cuidado de la piel muy en serio. A esto le sumamos la necesidad de estar radiantes después de un largo día para no perdernos nada de lo que la ciudad ofrece…

the-london-maskTodo ello le llevó a querer crear un producto que ayudara a eliminar toxinas y reparar la piel de posibles daños debido a la contaminación atmosférica. Y que, al mismo tiempo, este remedio orgánico calmara y suavizara incluso la piel más estresada proporcionando una luminosidad única.

Esta mascarilla altamente hidratante está hecha a base de almidón de arroz biológico, caolín purificado, escualeno vegetal, malva orgánica y derivados de consuelda. Para su elaboración he rescatado un método tradicional inspirado en aquellos boticarios cuando mezclaban extractos botánicos con mucha paciencia a golpe de mortero.

the-london-mask

Está indicada:

– Para el cuidado post cirugía.

– Para pieles estresadas y con falta de elasticidad e hidratación.

– Para aquellos que deseen una mayor luminosidad y mejorar el tono de su piel.

Importante: Como os decía al principio la complejidad de su fórmula limita la producción a 50 unidades al mes. ¿Te gustaría ser una de esas 50 afortunadas este mes?

Cuesta 120 euros aquí

Un besito!!

NGR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *