Consigue 10 años menos

Apenas unos días y podremos comprarla en Sephora. Se trata de una mascarilla que promete una acción antienvejecimiento, elevar el contorno del rostro y los pómulos, purificar e iluminar el rostro, combatir los daños ambientales… Pero no es una mascarilla cualquiera, es una mascarilla magnética que ¡se retira con un imán!

Basada en la fuerza electromagnética, la mascarilla Magnetight de Dr Brandt, se aplica sobre el rostro como de costumbre (tiene textura cremosa), y se deja actuar 10 minutos, a la hora de retirarla se utiliza un imán envuelto en un papel o un plástico. Se pasa a ras de la mascarilla, a unos milímetros de la piel y el producto se va desprendiendo del rostro. Después, se masajea la piel dando suaves golpecitos para que los poros absorban los nutrientes.

La fórmula está mezclada con partículas magnéticas de hierro. Además, también incluye polvo de turmalina negra, una piedra a la que se le atribuyen propiedades revitalizantes, y aceites esenciales excelentes para el cuidado de nuestra piel.

Como os decía combate los signos del envejecimiento de la piel a través de la interacción electromagnética entre el producto y el imán. Esta se produce porque la fórmula contiene partículas de hierro, lo que explica la facilidad con la que el producto se retira ante la proximidad del imán. Por otra parte, purifica el rostro y tiene un efecto antiestrés que ilumina y combate los daños ambientales que se suelen manifestar en el rostro, consiguiendo al mismo tiempo, un tono de piel mucho más uniforme y bonito. El poder de atracción y las propiedades magnéticas de la fórmula, a base de hierro, reducen visiblemente las líneas finas de expresión y extraen las impurezas incrustadas del rostro, nutriendo, calmando e iluminando la piel dañada. También eleva los pómulos consiguiendo que el músculo se hinche y se tense, estirando y definiendo el óvalo de la cara.

Y lo que más nos gusta… afirman que puede quitar, en apariencia, hasta diez años.

La mascarilla viene lista para usarse, el kit cuenta con una pequeña espátula que nos ayudará a aplicar el producto y un imán triangular, con el que retirar la mascarilla. Precio: 75 euros… ahora en febrero. 

Un besito!

NGR

Un comentario en “Consigue 10 años menos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *