Mascarilla de goma

Madre mía… esto de las mascarillas faciales es un ¡no parar! Nos gustan, está claro, y estamos dispuestas a probarlas todas, pero a este paso… ¡no nos va a dar tiempo!

Después de las de algodón empapado en suero llegaron las de celulosa que se fijaban al rostro a la perfección, después las de aluminio… y ahora le toca el turno a otra generación: las de ¡goma de alga marina!

Dr. Jart +, la marca coreana, es la creadora de estas mascarillas de goma moldeable que se fusionan con la piel para impedir la evaporación de activos y conducirlos directamente al corazón de las células. A mí personalmente me da un poco de miedito la mascarilla en cuestión. Parece un bebé… 

Cada máscara viene con una ampolla que se aplica sobre la piel antes de poner la mascarilla, para asegurar que la piel recibe el tratamiento intensivo que se busca ante cualquier preocupación: hidratación, poros abiertos, brillo o reafirmación.
 
Hay 4 tipos:  

Moist Lover (Azul)
Perfecta para las pieles muy secas, que buscan un extra de hidratación. El complejo de fitoqueratina mantiene la humedad durante horas.

Firming Lover (Rosa)
Reafirmante, da elasticidad a la piel. Contiene extracto de algas rojas.

Bright Lover (Amarilla)
Envoltura brillante para dar a la piel opaca un cuidado brillante y ligero. 

Clear Lover (Gris)
Envoltura transparente para purificar los poros. 

Se venden en Sephora, pero en España aún no están disponibles. En Amazon cuestan 17 dólares. 

¿Qué será lo siguiente?… ¡Miedito me da!

¡Un beso!

NGR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *