Helados y novedades Clinique

Madre mía, que ganas de buen tiempo, terracitas, aperitivos y… ¡helados!

Mientras tanto, y para ir matando el gusanillo, nos tendremos que conformar con el nuevo capricho de Clinique: Happy Gelatos: tres cremas hidratantes para el cuerpo en un formato que te hará soñar con un súper helado. Tras su aplicación, la piel quedará suave, con una hidratación extra, calmada manteniendo la barrera de la piel y con una delicioso y ligero aroma. Está disponible en tres fragancias:

clinique gelato

Sugared Petals: el azahar y la bergamota se fusionan con el jazmín fresco y la sensual gardenia.

Berry Blush: notas frutales de mandarina, frambuesa y mango que se combinan con refinada fresia, peonía, madera clara y ámbar que da como resultado una vibrante fragancia floral.

Clinique Happy: el color del sol capturado en una crema para el cuerpo suave y sedosa. Flores de mandarina y frambuesa ácida con orquídeas. La favorita de la fragancia Happy. Cuestan 43 euros.

Otra novedad de Clinique (ya aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid) que me apetece un montón probar es el BIY Blend It Yourself, unas gotas de maquillaje concentradas que convierten tu hidratante favorita en una BB, CC o en un maquillaje de alta cobertura. Dos o tres gotas logran un acabado impecable. Que, dependiendo de la hidratante con la cual lo combines, puede ser un acabado más luminoso y radiante cuando lo mezclas con una hidrante que contenga difusores ópticos o uno más mate. Disponible en 4 tonos. Cuesta 36 euros. 

 

¿Cómo funciona?

1.- Elige la hidratante más adecuada a tu tipo de piel.

2.- Elige tu tono BIY y agítalo bien. 

3.- No hay que presionar, simplemente inclinar el envase y dejar caer las gotas deseadas. 

4.- 1 gota= cobertura ligera. 2 gotas= cobertura media. 3 gotas= cobertura total. 

5.- Agitar bien. 

¡¡Y esto es todo amigos!!

Muchos besos

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *