Máxima eficacia contra ojeras

Este post va dedicado con todo mi cariño a una personita muy preocupada por sus ojeras, a mí me parece que no las tiene pero… cada uno tenemos nuestros propios traumas y hay que respetarlos 😉 . Hay gente que tiene ojeras pronunciadas haga lo que haga, descanse lo que descanse y duerma lo que duerma.

Son una alteración en la coloración de la piel bajo los ojos. De color violáceo si se deben a una dilatación de los capilares próximos a la superficie, y de color marrón si responden a una excesiva producción de melanina, y tienen su origen en la herencia genética. Problemas circulatorios, falta de sueño o malos hábitos de vida, las pronuncian y empeoran.

¡Ya quisiera yo ser como Itziar Aguilera! Pero ella yo creo que tiende a tener ojeras (cosa que, ya veis en su caso, no le resta nada de atractivo)

El melasma circulatorio es un tipo de mancha oscura que se produce por los pigmentos de la hemoglobina extravasados y que se translucen por la excesiva delgadez cutánea en la zona. La circulación, ralentizada con los años, explica este surco violáceo, que se pigmenta con el sol, tal y como ocurre con un simple hematoma.

MELANYC EYES de SkinClinic es un tratamiento antiinflamatorio y descongestivo, cuya alta concentración de activos despigmentantes de última generación, aclara las ojeras sin irritar, ¡en tan sólo 4 semanas! 

Su fórmula única, completamente innovadora, lo convierte en uno de los pocos tratamientos que permite simultáneamente reducir visiblemente todas las manchas y las ojeras. Formulada a partir de la combinación de Vitaminas, agentes despigmentantes (Licorice Extract, Arbutina, Chromabright®, Nicotinamida y Bellis Perennis) y extractos de plantas descongestivas, que minimizan las ojeras y aclaran la piel de la zona periocular tras varias semanas de aplicación en beneficio de la luminosidad. 

MELANYC EYES sabe que esta zona es extremadamente delicada, por eso la alta concentración de ingredientes activos de última generación, carece de efectos irritantes.

Para su desarrollo se tuvo en cuenta la etiología de la ojera, ya que el oscurecimiento de la piel en la zona no solo tiene un origen en la pigmentación excesiva, sino que suele asociarse a un estancamiento de los fluidos celulares en la zona (melasma circulatorio). Para ello se formuló con el coctel de activos presentes en Melanyc para el rostro, que han demostrados sobradamente su eficacia y su inocuidad durante 20 años, añadiendo algunos principios nuevos, que actúan específicamente sobre el melasma circulatorio, como el Ácido Tranexámico o el Chromanyl Pamitate en altas concentraciones.

MELANYC EYES está recomendado para tratar la zona periocular oscurecida de todo tipo de pieles. Se recomienda aplicar dos veces al día con un suave masaje. Debe utilizarse sobre piel sana, limpia y seca. También sirve como base de maquillaje. Cuesta 39.60€.

Un beso y aunque sea hereditario… ¡a descansar!

NGR

2 comentarios en “Máxima eficacia contra ojeras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *