The Street and I…

COLOR COLOR Y MÁS COLOR. Y grafitis, y calle en estado puro. Esta es la apuesta de YSL Beauté para la primavera que viene.

Fuente: Pinterest

Para empezar: Tenemos chico nuevo en la oficina… un bálsamo compacto bicolor de la línea Baby Doll Kiss & Blush, para labios y mejillas. Dos colores traviesos y enigmáticos que se deslizan suavemente por los labios, las mejillas o ambos. Para las mejillas, se puede optar por un color o por los dos. Se coloca el aplicador directamente sobre el pómulo y se mezcla el color con la yema de los dedos o con una brocha hasta llegar a la intensidad y el tono deseado. En los labios, se aplica un color y se mezcla, o se puede utilizar un pincel para crear un efecto bicolor deslumbrante, con un tono en el labio superior y el otro en el inferior. Cuesta 37,60 euros.

 

Dos paletas, ambas en blanco y negro. Ambas vestidas con grafitis de la calle, pero una de ellas grita en naranja: I HAVE A BLUSH ON YOU. En su interior, un naranja muy intenso, el blush perfecto para un resultado rápido, joven y divertido. Cuesta 44,50 euros.

Y la otra grita en rosa: KEEP AN EYE ON ME, la Couture Palette Collector, una combinación de 5 colores. Tres rositas: Un rosa pálido iridiscente para iluminar la parte inferior del arco ciliar; otro dúo de rosas, un gris asfalto para perfilar o crear una mirada smoky, y un destello anaranjado. Cuesta 62,00 euros.

El lápiz de ojos también es bicolor, dos tonos y un aplicador. Se aplica cada tono por separado, o se combina el dúo para crear un color único, poderoso y opaco.

N.°8 Blanc Arty – el blanco. El arma secreta de cualquier maquilladora, perfecto para mujeres con ojos pequeños porque el blanco es un color que abre la mirada y da luz y da profundidad. Aplicar en lugar del delineador negro notarás enseguida el cambio en tu rostro.
N.°9 Pink Graffiti – un destello de rosa fucsia.
N.°10 Orange Graffiti – un naranja ladrillo
Los labios se visten con cuatro nuevos tonos primaverales, inspirados en los colores urbanos, brillantes y gráficos, que se unen a la colección de Rouge Volupté Shine. Cuestan 35,50 euros.
N.°57 Rouge Spencer – un rosa rojizo, poderoso y vibrante.
N.°59 Fuchsia Jumpsuit – un rosa pop-art, incontrolable.
N.°58 Orange Tournon – un destello anaranjado, enérgico e impactante.
N.°60 Rose Marceau – un brillo de coral, fresco y estimulante.
 
Y como siempre, con los sensuales gloss, uno fucsia y otro naranja. Cuesta 34,50 euros.
N.°211 Acrylic Pink – un tono fucsia icónico e intenso.
N.°212 in Orange Granite – un naranja acidulado, vivo y sorprendente.

Los colores de la ciudad cobran vida en un accesorio de edición limitada: las lacas de uñas. Un naranja callejero. Un gris asfalto. Y un sorprendente blanco. Cuestan 28 euros. 

N.°81 Vandal Orange: un tono anaranjado artístico.
N.°80 Blanc Arty: blanco 
N.°82 Asphalt Grey: una elegante interpretación de la ciudad.
¿Qué os parece la colección?
Un besito y ¡buen fin de semana!
NGR

Un comentario en “The Street and I…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *