Piel protegida

Tenemos dos opciones, o ir por la calle como Kate Middleton protegiéndonos del sol, o protegernos con nuestros cuidados diarios…

Lo que está claro, y estudios así lo demuestran, es que, si nuestra piel está protegida, tiene la capacidad de repararse y regenerarse. Y eso es lo que nosotras queremos ¿no? Por eso Biotherm ha desarrollado su primer tratamiento anti-edad multiprotector, que protege la piel de los daños acumulados provocados por los rayos UV y la contaminación. 

Cuando la piel está protegida, se observa que la densidad de las fibras de elastina y de colágeno se restaura en su mayor parte. 

La gran mayoría de los signos de la edad, aproximadamente el 80%, son causados por el entorno, dejando en menos del 20% los causados por patrones genéticos.

Los rayos UVA de largo alcance son responsables de la mayoría de los daños producidos y no están cubiertos por los tratamientos del cuidado de la piel actuales, lo que provoca la aparición de manchas oscuras, arrugas y pérdida de firmeza. Aun cuando su intensidad sea menor, los rayos UVA son hasta 100 veces más numerosos que los rayos UVB y, al contrario de lo que sucede con los UVB, están presentes a lo largo de todo el año. La contaminación urbana tiene un efecto acumulativo en combinación con los rayos UV, que incrementan el estrés oxidativo en un 200%. Por ello, tanto los riesgos de la exposición al sol como la contaminación pueden acelerar el envejecimiento cutáneo.

Por vez primera en Biotherm, una fórmula es capaz de proporcionar una protección simultánea frente a las agresiones externas: Rayos UVA de largo alcance, rayos UVA y UVB y contaminación, reparando al mismo tiempo la piel. Todo ello gracias a ingredientes como la furcellaria lumbricalis, un alga roja abundante en los mares escandinavos, que protege la piel de la exposición a la contaminación de tres maneras:

–Previene la deshidratación cutánea.

–Reduce la inflamación provocada por los contaminantes.

–Restaura la función de la barrera cutánea tras la exposición a la contaminación. 

Desde la primera aplicación, Blue Therapy Multi-Defender SPF25 ofrece un importante efecto protector frente a la contaminación atmosférica. En 1 mes, las manchas oscuras se reducen en número y densidad. Las líneas de expresión parecen atenuarse.

Las mujeres tienden a renunciar al SPF diario debido a su densa textura, este nuevo tratamiento protector con SPF es tan ligero (tiene una textura en mousse) que resultará ideal para aplicar en el día a día.

Y para mí lo mejor, un flechazo a primera ‘vista’… ¡¡no sabéis que bien huele!!

Un beso!

NGR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *