Per Purr cosmética natural

Hoy quería hablaros de una marca que sigo en Instagram y que me encanta. Per Purr es alta cosmética natural y fórmulas artesanas preparadas con materias primas puras y naturales de la más alta calidad. Maravillosos jabones, exfoliantes y aceites corporales que transforman el ritual de belleza en una nueva experiencia extra-sensorial.

Fabricados en España, (aunque su creadora es brasileña), cada producto es un lujo y un viaje a través de los sentidos. ¿Nos adentramos en ese universo sensorial?

Los jabones son su producto estrella, con 11 variedades (antiox, awake, calm, detox, fresh, greeny, nutritive, relax, silky, sunlike, warm). Me quedo con el jabón relax, apto para bebés y niños. Recomendado para pieles atópicas, sensibles y con acné. Ayuda a combatir síntomas de rosácea, eczema y psoriasis.

Originaria de la región mediterránea, la lavanda tiene uno de los aceites esenciales más reconocidos y apreciados de la aromaterapia. Posee infinidad de propiedades beneficiosas para la piel, ya que es cicatrizante, antiséptico y antiinflamatorio. Su aroma balsámico/dulce conduce a una intensa relajación del cuerpo y la mente. Su combinación con el aceite de oliva y de aguacate deja la piel con un alto nivel de hidratación y máxima suavidad.

Debido a su efecto relajante este jabón es idóneo para un baño calmante para bebés y niños pequeños (y luego tan limpitos a la cama… ¡todo suma!), Cuesta 14,90 euros aquí

De su línea capilar (Champú, acondicionador y mascarilla), los que más me gustan son los de arcilla marina (exfoliante súper-suave y seborreguladora), agarra la suciedad, estimula y purifica desde el cuero cabelludo hasta la punta del pelo. Su increíble olor a limpio deriva de la propia arcilla, dando una sensación de pureza al instante.

Un exfoliante de sales, perfecto para lograr una piel lisa, perfecta e hidratada. Este producto es una combinación de tres sales ricas en minerales: sal Rosa del Himalaya, sal del Mar Muerto y la sal Epson. Junto con otros ingredientes como: el aceite esencial de verbena, aceite de almendras dulces y aceite de macadamia y componentes minerales como el hierro, el potasio y el magnesio. Aplicar una vez a la semana bajo la ducha en movimientos circulares. Cuesta 24,90 euros aquí

Y dejo para el final el plato fuerte… si Paula Echevarría lo usa para acabar con su celulitis, ¡¡nosotras también!! Tienen 5 tipos de aceites (Sporty, Relax, Detox, Antiox y Skinny). Skinny es el anticelulítico. Gracias a él asegura que mantiene la piel hidratada, consiguiendo que recupere su elasticidad natural y combatiendo la celulitis. Contiene aceite esencial de incienso para drenar, aceite esencial de enebro para purificar la piel y aceite de almendras dulces para combatir estrías y arrugas. 

Fuente Foto: Instagram

Modo de uso: aplicar una pequeña cantidad de aceite en todo el cuerpo sobre la piel húmeda, insistiendo en las áreas de acumulación de grasa y celulitis. Se recomienda su uso al menos una vez al día, acompañado de un ligero masaje con movimientos circulare

El aceite de incienso que contiene además relaja y disminuye los dolores de cabeza y las migrañas. Este aceite se utiliza para tratar enfermedades del sistema linfático proporcionando un drenaje natural. Cuesta 29,90 euros aquí

Su precio, 29,90€, hacen de él una opción para todos los bolsillos digna de probar. Puedes comprarlo aquí

Un besito!

NGR

2 comentarios en “Per Purr cosmética natural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *