Balalah

Llevo mucho tiempo sin escribir, la verdad es que por una parte por une enorme falta de tiempo y por otra porque tengo una duda existencial sobre los blogs… otro día me extiendo más pero tengo la sensación de que la gente empieza a leerlos menos, vosotras que creéis? Seguiré dándole vueltas al tema 😉 .

El caso es que el producto de hoy no podía ser solo una entrada en Instagram, me ha gustado tanto que necesitaba compartirlo con vosotras más al detalle.

Me contactaron de una nueva marca de cosmética natural de lujo y española, Balalah. Y me dijeron que si me apetecía conocer la marca. Yo por supuesto que encantada. Y me puse a esperar…

Y al día siguiente casi me da algo de la emoción cuando me llega un SUPER paquete!

De verdad que no sabéis que cuidadísimo es el packaging, que pintón tienen las cremas y como huelen… Del todo cierto que son un lujo!

LAB Cosmética Específica consta de 8 productos elaborados siguiendo los últimos avances en biotecnología, utilizando fitocompuestos y activos naturales y escogiendo para ello lo mejor en botánica y extractos marinos que aportan una eficacia inmediata y resultados extraordinarios. Sin parabenes, perfumes ni siliconas son productos 100% hipoalergénicos.

8 productos, como os decía, 6 de tratamientos serum+crema y 2 mascarillas increíbles.

  • Expression Cream: Una crema fundente para el contorno de ojos y labios con propiedades descongestivas, antiojeras, hidratante y alisante que cuenta con extracto de caléndula y centella asiática, que aporta al instante una sensación de bienestar gracias a su acción descongestiva. Reduce la intensidad de bolsas y ojeras calmando al mismo tiempo hasta las pieles más irritadas gracias a la acción de Biophytex. 
  • Vita Energetic Serum: Tiene textura en gel, se absorbe en seguida y está indicado para pieles apagadas que muestran los primeros síntomas de la edad. Es muy refrescante, con un aroma cítrico delicioso y no aporta nada de grasa a la piel. También es un excelente antiarrugas que corrige y remodela la piel. Contiene ácido hialurónico, capaz de retener y absorber hasta mil veces su peso en agua, proporciona hidratación a la piel evitando el envejecimiento de las células, mientras que el agua de Azahar con sus excelentes propiedades anticomedonicas promueve la formación de colágeno natural actuando incluso en pieles muy secas.

  • Respland Complet Cream: Crema para pieles maduras, para recuperar la firmeza, elasticidad y la protección necesaria para enfrentarse a los agentes medioambientales y los radicales libres. Contiene caviar que actúa ralentizando el envejecimiento cutáneo, suavizando las arrugas, alimentando la epidermis y estimulando la producción de colágeno y elastina. Extracto de guisante que es un tonificante natural con alto contenido en vitaminas B y C. Unido al Mioxinol (activo de acción decontractora que relaja el estrés que sufre la piel cuando gesticula), evita que la piel se quede marcada en las arrugas de expresión favoreciendo así la regeneración interna. El extracto de miel trata y mejora la hidroregulacion de la superficie de la epidermis, evitando su ruptura y descamación debida a la falta de agua en la superficie.

  • Vita Energetic Cream: Crema para pieles jóvenes con olor a naranja, aporta frescor e hidratación al instante. La piel se nota fresca, lisa y luminosa. Devuelve vitalidad y firmeza a la dermis a través del colágeno, aportando la hidratación necesaria y sin dejar residuos grasos. Protege y evita la aparición de comedones y puntos negros, a la vez que refuerza los capilares cutáneos de los vasos sanguíneos frágiles, producidos tanto por climas secos y fríos como los relativos a problemas circulatorios.
  • Expression Serum: Es un sérum ultraligero para el contorno de ojos que refresca y energiza la zona borrando los signos del cansancio. Es uno de los pocos productos específicos para contorno de ojos y labios del mercado que se aplica en la zona de tratamiento: en las dos bolsas en ojos inferiores y en la bolsa superior del párpado fijo, de tal forma que los resultados se manifiestan desde el primer momento. Se puede utilizar con efecto flash, o como ciclo de choque. Se recomienda su aplicación al menos dos veces al día.

  • Rice Seda es un exfoliante suave con triple acción: sus micropartículas de grano de arroz y moringa eliminan las células muertas e imperfecciones de la piel y limpian en profundidad los poros, arrastrando toda la suciedad a la superficie. Realiza una perfecta y blanqueante acción de limpieza, aportando un sorprendente efecto sedoso que ilumina el rostro y atenúa las manchas existentes previniendo la aparición de futuras manchas. Por último crea un film antipolución que no sólo limpia el cutis, sino que evita que este se ensucie gracias a su ingrediente estrella: Purisoft que deja la piel regulada e hidratada. Se recomienda su uso dos veces a la semana con la piel seca o como limpiador diario con la piel húmeda, en pieles grasas o dañadas. Este ha sido el producto que más me ha gustado, cambia la piel, iluminándola.
  • Intense Mask Omega está indicada en pieles dañadas, sensibles, delicadas o envejecidas ya que aumenta la síntesis de colágeno y elastina permitiendo la regeneración y recuperación de la epidermis. Equilibrante y descongestiva, recupera la luminosidad del rostro. Puede ser utilizada en cicatrices recientes revirtiendo el eritema, ayudando en la cicatrización y para paliar los efectos producidos por desarreglos hormonales sufridos durante el embarazo.
  • Respland Complet Serum: Este sérum es espectacular, aporta luminosidad instantánea y trata los signos de edad avanzada. Los oligoelementos presentes actúan como iluminadores y bloqueadores de los rayos UV, la mica confiere un efecto alisante e iluminador que reduce las líneas de expresión, el Mioxinol tiene acción decontractora unida a un efecto tensor inmediato. Pero el ingrediente que diferencia a este producto antiedad del resto este es la cassia, ya que imita al ácido hialurónico aportando la hidratación necesaria para reparar eficazmente la sequedad propia de una piel madura. Es también un potente antinflamatorio que redensifica y remodela el ovalo facial.

Como veréis me han encantado todos los productos. El que más el Rice Seda, pero muy recomendables todos. Se pueden comprar en su web o en distintos puntos de venta. 

Un besito y a ver si me lanzo y hago otro post esta semana!

NGR

9 comentarios en “Balalah

  1. De primeras muchas gracias por la entrada que has hecho, sirve para que gente como nosotros pueda tener algunas impresiones antes de comprar los productos, en mi caso tenemos una tienda online y actualmente estamos con la marca de emocosmetica y va bien pero es bueno saber que balalah está bien y gusta a los clientes. Plantearemos introducirla en nuestro catalogo. Gracias por el aporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *