Vuelta a la rutina… pero sin ojeras!

¿¿Alguna en la sala que se incorpore hoy a trabajar?? ¿Cómo va ese ánimo? Bueno, intentemos ser positivas… la vuelta ‘al cole’ no siempre es mala, retomamos la relación con nuestros compañeros y compañeras de trabajo, volvemos a hacer rutinas de ocio que nos gustan (ver series, ir al cine, ir a comer a nuestro restaurante favorito…), y en el fondo ya tanta playa y no hacer nada cansaba no? (¿Cuela? ??).

Lo que está claro es que, por muy positivas que seamos madrugar de nuevo es duro, muy duro…

imposible coger el toro por los cuernos…

Pero… somos chicas fuertes y a pesar de todo hoy lo hemos conseguido. Nos hemos vestido lo mejor que hemos podido y nos hemos lanzado a la calle… Pero esas ojeras que durante el verano habían desaparecido, regresan con más fuerza que nunca dispuestas a recordarnos durante todo el día, que si, que no era un mal sueño y que hemos madrugado… 

Por eso hoy os voy a hablar de Iris, el masajeador iluminador de Foreo. Un aparato especialmente creado para la zona más sensible del rostro, el contorno de los ojos (la piel de esa zona es hasta 5 veces más fina y mucho más seca y delicada). Gracias a su suave masaje se activará la circulación de esta zona haciendo que la inflamación de las bolsas y las ojeras se reduzca, y que el rostro tenga un aspecto más fresco y luminoso.

Inspirado en los masajes oculares linfáticos asiáticos, la innovadora tecnología de Iris mejora los beneficios de esta técnica manual. Cuenta con 2 modos que se adaptan a las necesidades y requerimientos de todas las mujeres: El Modo Natural replica los masajes manuales y es mucho más eficaz que un masaje realizado únicamente con las yemas de los dedos y el Modo Spa, que recrea los tratamientos profesionales de belleza, combina los suaves toquecitos con pulsaciones. Perfecto para aquellas pieles que ya reflejan los primeros signos de edad.

La suavidad y el tacto de la silicona, junto con el diseño curvado de Iris, hace que cuide y se adapte perfectamente a la delicada zona de los ojos, para masajear con suavidad y delicadeza la zona, como una almohada 😉 . 100% resistente al agua y con 8 velocidades regulables, es ligero, fácil de llevar y una sola carga tiene una autonomía de hasta 100 usos.

Aplica y extiende con los dedos tu crema o sérum de ojos habitual alrededor del contorno de los ojos. 2. Posiciona la parte frontal del dispositivo (el lado con los botones +/-) en el contorno de los ojos, desde el centro hasta el exterior, así como por debajo y por encima de los ojos y entre las cejas. Mantén el dispositivo firme en el mismo lugar durante un momento, después aplícalo en la siguiente zona. Utiliza el dispositivo durante 30 segundos en cada ojo. Pasado 1 minuto, la rutina ha finalizado. 

¿Y cuánto cuesta? Pues 139 euros, lo podéis comprar en Sephora u online  disponible en 4 colores muy monos 😉 . 

¡Mucho ánimo y muchos besos!

NGR

 

2 comentarios en “Vuelta a la rutina… pero sin ojeras!

  1. Que curioso el aparatito, este año tengo ganas de darme un capricho y esto dudando entre este y el que emite luz para prevenir arrugas :s me tientan mucho los dos! Gracias por la review!
    Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *