Jabones con encanto!

Hoy os traigo una marca que acabo de descubrir brujuleando en Internet. Llegada nada más y nada menos que desde Polonia!!!

Me encantó su packaging, las pegatinas con animalitos recreando lo que el producto hace por nosotr@s. Y además nos prometen que los productos de YOPE garantizan una sensación positiva además de proporcionar un placer natural. Cada uno de ellos ha sido diseñado teniendo en cuenta las tres siguientes premisas: por un lado poseen un mínimo de 92% en ingredientes naturales (sin parabenos, ni SLS, ni SLES ni siliconas), están realizados con esencias naturales y refrescantes y por último, como os decía, presentan un cuidado diseño.

En el proceso de creación de sus jabones líquidos, YOPE quiso desarrollar un producto pensado para que pudiera ser utilizado todas las veces que quisiéramos sin que ello ocasionara problemas de alergias ni irritaciones. Su principal objetivo fue lograr un jabón con ingredientes de alta calidad. Cada uno de ellos se caracteriza por una composición natural y una minuciosa selección de aromas.

La cremas naturales corporal y de manos Yope complementan la línea de jabones de baño. Tienen las mismas composiciones aromáticas y una fórmula bien seleccionada. Las cremas contienen una gran parte de aceites vegetales y extractos, así como manteca de karité. Cada loción tiene diferentes propiedades.

Body Lotion: Se puede utilizar tantas veces como se quiera para conseguir la piel de las manos y del cuerpo hidratadas. Es un producto que no contiene aceite mineral, parabenos, PEG´s, siliconas ni aditivos de color.  Cuestan 14,99 euros aquí.

Jabón de manos que cuida el cuerpo y sentidos, con propiedades antibacterianas y calmantes. Sus ingredientes limpiadores suaves de alta calidad purifican la piel y son seguros para el medio ambiente. El producto tiene un PH neutro, por lo que no causa irritación ni sequedad incluso en piel sensible. Sin parabenos, SLES´s, PEG´s, SLS´s, siliconas, colorantes ni ingredientes de procedencia animal. Cuesta 7,99 euros aquí

 

Jabones de cocina con aceites esenciales además de ingredientes hidratantes vegetales, así como vitamina B5 y alantoína que ayudan a calmar la piel contra irritaciones. Diseñado especialmente con ingredientes vegetales, lo cual es neutral para la piel y el medio ambiente, acelera la descomposición de aquellas partículas volátiles con olor desagradable y los transforma en partículas sin olor. Cuestan 7,99 euros aquí

 

Geles de ducha con los agentes limpiadores extractos de plantas más suaves que cuidan y reafirman la piel. Ideal para veganos, no contiene ingredientes de procedencia animal. Sus ingredientes limpiadores suaves de alta calidad purifican la piel y son seguros para el medio ambiente. El producto tiene un PH neutro, por lo que no causa irritación ni sequedad incluso en piel sensible. Cuestan 7,99 euros aquí

 

 

Podéis encontrarlos aquí, en la tienda de Laia Martin, que por cierto también ofrece cursos de maquillaje , por si a alguna le apetece sacarse todo el partido del mundo 😉 . 

Un besito!

NGR

2 comentarios en “Jabones con encanto!

  1. para mí se ve muy fragante. Me gustaría probar la loción de vainilla. Realmente tengo una piel seca y creo que con este tipo de loción me hidratará la piel y olerá muy bien. Espero que estén disponibles en los centros comerciales o supermercados. Por otro lado, los jabones manuales también son muy interesantes. También tienen vainilla. Soy un gran fanático de la vainilla. ¡Espero probar esos jabones pronto! ¡Todos están invitados a visitar https://www.rizog.com/tatuajes-para-hombres gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *