Esmaltes Louboutin

Buenos días! Cómo estáis?? Espero que muy bien, descansando, tomando el sol, leyendo…

Esta semana he estado un poco ausente, tres niños en casa de vacaciones más el trabajo (aquí sigo…) absorben demasiado, pero prometo organizarme bien y cuando por fin me vaya a la playita haber dejado posts preparados. 

Hoy os voy a hablar de una novedad de la que lo mismo muchas hayáis oído hablar (es lo que tiene ir con un pelín de retraso… sorry… ) y son los esmaltes de Louboutin

esmalte-rojo

Aunque hasta ahora no tuvieran su propia línea, la historia de los zapatos Louboutin siempre ha estado muy unida a los esmaltes de uñas, y es que cuando su diseñador Christian Louboutin creó en 1992 un zapato inspirado en el Pop Art y Andy Warhol, pensó que le faltaba algo. De repente vio a su asistente pintarse las uñas de rojo, y en vez de enfadarse, ni corto ni perezoso cogió el esmalte y pintó la suela del zapato de ese color.

louboutin-suelaAsí nació su sello de identidad, una marca personal e inconfundible objeto de deseo.

louboutin

22 años más tarde, Louboutin ha querido devolver el favor y lanzar su primera colección de esmaltes, empezando como no con el Rouge Louboutin, un carmín intenso. 

«Mi visión era crear una amplia gama de sombras, a juego con los colores de la colección de zapatos, que favorecieran a distintos tonos de piel. Cuando una mujer camina en unos zapatos Louboutin, puede que empiece a caminar más despacio, y cuando lo hace empieza a ver el mundo que la rodea de manera diferente”, afirma el diseñador. “De manera similar, los esmaltes de Louboutin animan a quien los lleva a tomarse su tiempo y disfrutar de la experiencia de pintarse las uñas.

Este esmalte Rouge Louboutin ya está. Dentro de un mes verán la luz 30 colores más agrupados en tres familias: The Pops, colores brillantes y enérgicos, The Noirs: negros, marrones y azules oscuros y The Nudes: tonos relacionados con la línea de calzado en tonos piel. Cada esmalte estará bautizado con el nombre de un zapato o una cartera emblemática de la firma.

louboutin colección

El bote, no podía ser de otra manera, es una auténtica obra de arte (cómodo cómodo de llevar en el bolso no, pero bonito ¡no me digáis que no es bonito!). El esmalte parece que está dentro de una pequeña joya envuelta en un fino cristal y con una tapa inspirada en el Ballerina Ultima, el stiletto creado en 2007 y que cuenta con el récord de ser el más alto creado por la firma. 

louboutin-2fw

Los esmaltes tendrán un precio de 45 € cada uno y se podrán adquirir a través de su página web y en las tiendas Louboutin. Un pelín caro si que es pero de alguna manera por solo 45 € vestirás tus pies con un Louboutin (o riza el rizo y sal a pasear también con sus tacones…). 

louboutin

 Y como en Louboutin todo lo hacen a lo grande… su Rouge Louboutin nace con un vídeo dirigido nada más y nada menos que por David Lynch debajo del brazo. 

Besos!!!

NGR

6 comentarios en “Esmaltes Louboutin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *