Y-SHAPE

De lo que os voy a hablar hoy a muchas lo mismo os parecerá un gasto innecesario (cuesta 45 €, de venta en exclusiva en El Corte Inglés) pero la verdad es que a mí me llama mucho la atención.

Siempre que me doy crema intento recordar (pocas veces lo consigo) los sabios consejos de mi madre y extenderla no como extiendo el body milk a mis hijos (con tanto amor 😉 como prisa) sino con delicadeza y siempre haciendo movimientos hacía arriba para que la cara no se caiga. Y para ayudar precisamente a ese movimiento nace este ‘artilugio’. 

ysl

Se trata de Y-SHAPE, una herramienta masajeadora inspirada en la “Y” de YSL para dar firmeza a Rostro, Cuello y Escote gracias a sus movimientos lifting y así, evitar descolgamientos innecesarios. Sus puntas contienen Germanio que estimula y revitaliza la piel y Microesferas para potenciar el efecto remodelante del masaje

El protocolo de actuación es el siguiente (que seria y trascendente me veo ;-)).

Masaje en los pómulos
1. Trabajar primero la mitad del rostro y repetir los movimientos en la otra mitad. Deslizar el masajeador con movimientos ascendentes en la superficie del pómulo y alisar la piel con la otra mano. Realizar movimientos de abajo hacia arriba.

2. Después realizar alrededor de todo el óvalo facial. Colocar el masajeador en sentido horizontal en el óvalo facial comenzando en el centro del mentón. Realizar movimientos en ambos sentidos realizando más presión en los movimientos ascendentes y suavizando la presión en el movimiento descendente. Repetir en el otro lado del rostro.

rostro

Cuello y parte inferior del mentón.

Colocar el masajeador en sentido vertical en el mentón. Realizar movimientos verticales descendentes a lo largo del cuello. A continuación realizar el mismo movimiento en sentido ascendente relajando la presión. Repetir los dos recorridos 2 veces

cuello

1.Área del escote.

Colocar el masajeador en diagonal desde el centro del escote. Realizar movimientos ascendentes y descendentes en sentido diagonal hacia las clavículas. Repetir 2 veces en cada lado.

2. Parte baja del cuello.

Colocar el masajeador de forma horizontal en la parte baja lateral del cuello. Realizar pequeños movimientos alternativos horizontales y verticales. Repetir 2 veces en cada lado del cuello.

cuello 2

¿Qué os ha parecido? Fácil no? Y además no es como una crema que se gasta, esto lo podrás usar toda la vida… Creo que merece la pena. Ah! es necesario limpiar y secar el Y-SHAPE tras cada aplicación.

¿Cómo se presenta el fin de semana? Espero que muy bien. A disfrutar!!!

ysl

Besos

NGR

2 comentarios en “Y-SHAPE

  1. El aparato es ideal y con un diseño muy futurista.
    Yo hace un año me compre uno de plástico en un chino. La función la misma.
    Y el famoso roll-on , pero me da tanto pereza.¡¡
    Pero ahora mismo voy a buscarlos , a ver si tengo continuidad.
    Me encanta tu blog , aunque tal vez es un poco elitista,y con la crisis, el poder adquisitivo a bajado.
    Que me lo digan a mi¡¡
    Un beso.
    Pili

    1. Hola Pili! A mi me mata que tampoco tengo continuidad… Gracias por lo del blog, hoy hablo de algo baratito jejejeje. Lo mismo si que hablo de cosas un pelín caras pero… soñar es gratis! Un beso y gracias por comentar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *