Mousse de Vitamina C

Hoy quería hablaros de la mousse Cellular Expression Vitamin C de Maystar, una auténtica fuente de energía y luminosidad. Este tratamiento Iluminador y revitalizador repara la piel y la protege neutralizando los radicales libres (responsables del envejecimiento). También, y gracias a ese aporte de vitamina C, iguala el tono, suaviza y da luminosidad a la piel. 

Por muchos zumos de naranja que nos tomemos por la mañana (que ojo, nos van a venir estupendísimamente), la concentración de vitamina C que se alcanza por vía tópica es hasta 30 veces superior a la conseguida por vía oral y además permanece en la piel 48 horas, por lo que su efecto perdura. Por eso, cada vez es más frecuente encontrar productos cosméticos basados en los beneficios del ácido ascórbico (vitamina C), pues su uso tópico también potencia la producción de nuevo colágeno, proteína que mejora la elasticidad y firmeza de la piel.

maystar

Extender en la piel una cucharadita dos veces por semana con el rostro limpio, te sorprenderá su deliciosa textura mousse muy suave al tacto, la sensación de frescor y su aroma a mandarina. Con esa fina capa es suficiente, dejar actuar 15 minutos, y a continuación aclarar con agua tibia. Terminar aplicando el tratamiento habitual.

Mascarilla-Mousse-fondo-blanco

También se puede utilizar como tratamiento de choque (en procesos de recuperación de la hidratación, después del verano, durante el frío invierno, etc.) utilizándola durante 5 días seguidos, dejando actuar toda la noche y retirando por la mañana con la limpieza facial. Sólo se puede comprar en centros de estética o en su tienda online (aquí). Cuesta 57 €, pero con lo poquito que se usa por semana dura bastante.

Es perfecta para pieles apagadas, ideal para iluminarlas durante ese invierno que en breve nos va a caer encima…

Feliz fin de semana! Espero que disfrutéis todo lo que podáis de planes al aire libre y de esos últimos rayitos de sol!

maystar2

maystar 3

maystar

Os mando mil besos! (con mi cara iluminada gracias a la mousse)

maystar

(vaaaaaaaaaale no soy yo pero casi casi jajajaja… ;-))

NGR

Un comentario en “Mousse de Vitamina C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *