Rêve de Miel

Tengo un trancazo importante. Supongo que es lo que toca después de haber compartido,durante días, toooodooos los virus posibles con un enano de tres años … el caso es que anoche cuando estaba sin poder tragar tiré de remedios de la abuela y de miel miel y más miel. ¡¡Madre mía que sabias son las abuelas y cuanto suaviza la garganta!!

honey honey 1

Forzada por la situación me terminé casi enterito este bote de miel riquísimo que había recibido en Navidad, y entre cucharada y cucharada 😉 me di cuenta de que no os había hablado de esas cremas (y eso que las uso a diario).

nuxe

Se trata de la línea Rêve de Miel de Nuxe. Las que yo he probado son las dos que os pongo. La crema de cuerpo y la de manos. La de cuerpo es súper ‘golosa’ diría yo, perfecta para calmar las irritaciones y las tiranteces. Reconozco que lo mismo no a todo el mundo le gusta porque es un poco ‘pringosa’ pero a mí eso me gusta, me encanta estar completamente cubierta de crema y sentir que ‘hace efecto’. Es perfecta para el invierno, para pieles muy secas y sensibles. 

rêve de miel

Se vende en parafarmacias y cuesta unos 19 €. Su ingrediente estrella es, cómo no, la miel de Acacia, una excelente reparador anti irritante muy muy hidratante. También contiene varios aceites (de Girasol, de Sésamo y de Salvado de Arroz), Extracto de Cebada, Aceite de Argán, Manteca de Karité, Vitamina E y Extracto de Girasol y como os decía Miel de Acacia que protege la barrera cutánea.

La de manos me parece perfecta porque soy adicta a las cremas de manos. Esta es nutritiva, reparadora y nada grasa. Nutre, repara y alivia las manos secas o estropeadas, protegiéndolas a un tiempo del envejecimiento cutáneo. Un básico. 

Un beso muy fuerte! Mi catarro y yo os decimos hasta mañana!

NGR

2 comentarios en “Rêve de Miel

  1. mmmm… había oído hablar de Nuxe pero no he probado nada. ¡Creo que toca acercarse a probarla! jaja

    ¿Podrías escribir algo sobre perfumes para seducir en San Valentin? He leído q el nuevo de Tous tiene los ingredientes q potencian la sensualidad, y quiero saber opiniones reales de esos perfumes que se te quedan en la memoria y nunca olvidas a la persona… ¿alguna ha probado el perfume?

    Aquí os dejo el artículo q leí de la seducción
    http://www.pacoperfumerias.com/perfumes-tous-love-perfume-para-enamorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *