La solución a muchos de tus males…

krillium

Pues sí, y por eso así me quedé anoche al leer las propiedades de Krillium +, el suplemento alimenticio más innovador para cuidarse por fuera y por dentro basado en el krill antártico. Un crustáceo que vive en masivos bancos bajo los hielos del océano antártico, uno de los ecosistemas más ricos y puros del planeta. Los bancos de krill constituyen la mayor reserva de proteínas del planeta y son tan inmensos que pueden ser vistos vía satélite. Por su abundante biomasa (estimada entre 100 y 500 millones de toneladas) y por las propiedades de sus nutrientes, la prensa lo ha bautizado el alimento del futuro o el oro rosa.

krillium

Este complemento nutricional revoluciona el mercado europeo introduciendo tres bloques de nutrientes combinados en una única toma:

1. Aceite de Krill Antártico, que contiene Omega 6, Omega 3 y antioxidantes naturales como la Astaxantina, diez veces más potente que la vitamina A y 500 veces más que la vitamina E. Es hidro y liposoluble, lo que permite una gran absorción.

2. Polvo de Mejillón de Labio Verde, el origen de su uso procede de las tribus Mäori, quienes lo consumían para reducir el dolor articular y aumentar la movilidad en pacientes con Osteoartritis. Tras 30 años de investigación científica y clínica, es reconocido como uno de los complementos alimenticios naturales anti-inflamatorios más efectivos.
Contiene Omega 3 y EPA-DHA, es 350 veces más potente que el aceite de salmón, 400 veces más potente que el aceite de lino y 350 veces más potente que el aceite de onagra.
Además aportan gran cantidad de proteínas, aminoácidos, vitaminas, minerales y oligoelementos.

3. Enriquecido también con:

selenio: contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la protección de las células frente al daño oxidativo, a la función tiroidea normal, al mantenimiento del cabello y de las uñas, además de al espermatogénesis normal.
magnesio: perfecto para el equilibrio electrolítico, mejora el funcionamiento del sistema nervioso y el proceso de división celular, el funcionamiento normal del metabolismo energético y de los músculos, el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
vitamina E: protege a las células frente al daño oxidativo.
vitamina C: para el funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este, protegiendo a las células frente al daño oxidativo, estimulando el colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, piel, cartílagos, huesos, encías y dientes. También contribuye al metabolismo energético, sistema nervioso y función psicológica normal. La vitamina C mejora la absorción del hierro, ayuda a disminuir el cansancio y fatiga, además de regenerar la vitamina E.
proteínas: aumentan y conservan la masa muscular, así como al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Como complemento alimenticio, se aconseja tomar una monodosis diaria, (preferiblemente, con el desayuno o el almuerzo; más tarde de las 6pm puede afectar al sueño debido a la acción que los ácidos grasos Omega-3 tienen sobre la fatiga mental, al sentirse uno más fresco y despejado). Cada bolsita incluye 3 cápsulas de concentración de polvo de mejillón verde y 1 perla de aceite de Krill (color rojo). 

Los beneficios de Krillium Plus son principalmente:

-Aumenta las defensas de nuestro organismo.

krillium2

-Genera una importante aportación al organismo de Omega-3, que reduce y equilibra el nivel de colesterol.

krillium

-Combate el estrés y la fatiga, favoreciendo la memoria y la concentración.

krillium

– Fortalece la piel, el cabello y las uñas, ayudando a combatir la alopecia.

krillium

-Es un importante apoyo antiedad. La versión anterior de Krillium Plus+, que no tan completa como esta nueva versión, fue reconocida como «El complemento alimenticio de referencia» en Antiaging, por Vogue (julio de 2011), y Cosmopolitan, (Especial Belleza Otoño 2013) y tantos otros medios de belleza y médicos.

krillium

-Contribuye a regular los niveles de azúcar en sangre. Ayuda a reducir toxicidades y favorece la función hepática. Tiene efecto antiinflamatorio.

krillium

-Contribuye al crecimiento de bifidobacterias en el intestino, favoreciendo el tránsito intestinal.

krillium

-Ayuda en regímenes de adelgazamiento pues es un quemagrasas ligero (gracias a la fibra marina Quitina) y tiene un efecto saciante por ser fuente natural de proteínas.

krillium

Importante: Krillium Plus no está recomendado en caso de alergia al marisco o crustáceos. Como fluidifica la sangre, si estás tomando algún medicamento que produzca este efecto, debes consultar con tu médico si puedes tomar Krillium. Cuesta 49,90 €.

¡Con este suplemento podemos estar preparadísimas para encarar la semana!

Besos!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *