Jo Malone

Hoy os traigo la nueva colección de fragancias, en edición limitada, que va a lanzar Jo Malone el mes que viene.

Rock_the_Ages_ad_TSS

Se llama Rock The Ages y representa los diferentes periodos de la historia británica a través de la personalización de sus cinco fragancias y de sus tapones.

jo-malone-rock-the-ages-collection-spring-2015

Geranium & Verbena es una fragancia inspirada en la aristocracia y la elegancia del período Eduardiano. Esta fragancia con helecho contiene notas de bergamota, albahaca, geranio y verbena.

jo malone

Lily of the Valley & Ivy inspirada en la era Georgiana de la ternura color pastel, los paisajes verdes, los jardines y la hiedra. La fragancia abre con hiedra verde, grosella negra y narciso sobre una base de cera de abeja, ámbar, madera y almizcle blanco. 

jo malone

Pomegranate Noir evoca el período Victoriano. Contiene notas de granada, frambuesa, ciruela, sandía y azucena casablanca. Es la única que es una reedición. 

jo malone

Tudor Rose & Amber evoca la época sangrienta y turbulenta de los Tudor. La fragancia contiene rosa de Damasco y rosa Tudor, pimienta, clavo y jengibre sobre una base de ámbar dorado.

jo malone

Birch & Black Pepper es Gran Bretaña Moderna vista a través del contraste de sus raíces punk rebeldes contra la tradición británica. Abre con acordes de mandarina, cardamomo y pimienta rosa. El corazón de la fragancia contiene pachulí y abedul, sobre una base de vainilla y tinta.

jo malone

Estas patrióticas fragancias 😉 estarán disponibles en frascos de 30 ml y costarán unos 50 €.

Cuando vayáis a la tienda (ya no hay que irse a Londres o encargarlas para conseguirlas, pues ya tiene punto de venta en España), aprovechad y probad sus cremas, velas y fragancias de hogar. Aunque sea para vosotras decid que es para regalo, una de las filosofías de la marca es: ‘El Arte de regalar‘, gracias a sus preciosas envolturas lujosas en cajas blancas y lazos negros de seda.

jo malone

Su tienda física está en Madrid, en la calle Lagasca, 32 y también los podéis encontrar en algunos corner de El Corte Inglés.

Un besito!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *