Cafetito de viernes otra vez??

iamabeautyadicta

Si estuviéramos tomando café… hoy que me apetece dulce os diría que quedáramos en Mama Framboise. Uno de los salones de té más chulos de Madrid, con una decoración muy chic y parisina. Mesas de madera de diferentes tamaños, sillas butacones y sofás distribuidos por todo el local y velitas en todas las mesas. Merecen la pena (y mucho) sus deliciosos bizcochos caseros, el breztel de arándanos, los eclairs o la tarta de frambuesas (la verdad es que todo lo que lleva frambuesa parece que hace honor al nombre y está riquísimo). Si no te gusta el café (como a mí) tienen una enorme carta de tés por 1,55 € .Y si te vas y te entran ganas de más… puedes comprar online.

mama framboise 4 mama framboise mama framboise 1 mama framboise

Y ya que estamos por el barrio de las Salesas os propondría pasar por la floristería Margarita se llama mi amor. Flores de todo tipo, algunas muy difíciles de encontrar en otras floristerías, plantas de interior y exterior, aromáticas, jarrones y macetas… Todo es chulo en esta tienda, la decoración con una enorme cantidad de luz, la música de fondo, lo simpáticos que son todos… 

margarita margarita margarita

Si estuviéramos tomando café os diría que ando como loca buscando en Internet la mejor manera de acoplar a los 4… Y buscando buscando, he dado con Cocosdesigninteriorismo, no sé si tenéis alguna obra o reforma en mente o simplemente ‘un lavado de cara’ de la casa. Lo que está claro es que de vez en cuando hay que renovarse o morir… 

Y tampoco hay que dejarse un dineral, a veces solo con unos pequeños detalles, el cambio puede ser radical. En la zona del office de la cocina de esta casa cambiaron las sillas por las Plastic Chair Eames, pusieron baldas de acero y empapelaron la pared con un papel pintado imitación pared de ladrillo. ¿Mucho más acogedor verdad?

coco coco coco

Y mirad como dar una imagen distinta con un simple vinilo o una frase chula.

coco coco

Pero para todo eso, lo mejor es que sea una profesional la que nos de esas ideas. Os dejo el contacto de Cocosdesigninteriorismo por si os animáis. ¡¡Están muy bien de precio!!

Si estuviéramos tomando café os propondría ir al cine este fin de semana a ver… ¡¡si!! Perdiendo el Norte. Apetece mucho ¿verdad?

perdiendo en norte perdiendoelnorte

Si estuviéramos tomando café os diría que me parece muy original, ahora que se acercan las comuniones, personalizar M&M´s con la cara o el nombre de la niña/o en cuestión o con su súper héroe favorito. ¿Chulo verdad? Se hace aquí, eliges los colores que más te gusten y lo que quieres poner. También vale para bodas, bautizos o lo que se quiera claro.

m&m

Si estuviéramos tomando café os contaría que por fin encontré toda la ropita de bebé! Todo un alivio, y también otras muchas cosas más, entre ellas la hamaca que está… mejor no os describo como está después de 3 hermanos y unos cuantos amiguitos más… Conclusión: voy a ‘tirar’ de Fundas Bcn. ¡¡A que quedan preciosas!!

fundas-para-babybjorn

Pensándolo bien tampoco estaría de más para la maxi cosi…

fundas-para-portabebes
Fotos del blog: Decopeques

 

Y termino como siempre con belleza… si estuviéramos tomando café os contaría que anoche estuve en la Maison Lancôme. ¡Una pasada! Durante un mes seguirá en activo para mostrar todas las novedades de la marca. Además esta V edición es especial pues conmemora su 80 aniversario. La Maison tiene de todo jejeje, una sala de cine, un plató donde haceros fotos… hasta un taller de maquillaje impartido por Roberto Siguero, el maquillador oficial de Lancôme. Mi ojito derecho de las novedades de este año sigue siendo el Cushion Cream, por todo, por su textura, por su duración, por su comodidad… 

lancome lancome1lancome2

Y a las locas de los perfumes les diría, que el jueves que viene, en Le Secret du Marais invitan a conocer a Naomi Goodsir. Una creadora australiana que puso su toque sensual en el universo de la moda (como diseñadora de sombreros peculiares, bolsos y otros accesorios de cuero y piel) para más tarde dar el salto a los perfumes.

naomi-goodsir

El espíritu de Naomi Goodsir Parfums, sigue la línea de las tradicionales casas de perfume. Perfumes elegantes, atemporales y osados, formulados con las materias primas más nobles. Cada elemento es objeto de un cuidadoso detalle, forma y contenido, la caja de papel negro, la botella estilo vintage, el tapón de baquelita  y la bolsa cosida a mano. Naomi Goodsir Parfums se fabrican y empaquetan a mano en la Costa Azul, cerca de Grasse.

naomi goodsir

Si os apetece conocer estos perfumes de primera mano podéis confirmar vuestra asistencia en este mail: info@lesecretdumarais.com, además os invitarán a una copa de champan.

naomi goodsir

 Y esto es todo amigas! Espero que paséis un maravilloso fin de semana! Encima creo que va a hacer bueno!!!

Un besito!

NGR

8 comentarios en “Cafetito de viernes otra vez??

  1. como me gusta tu blog…..hoy sin duda me quedo con la experiencia de ayer en lancome…por el trato mas bueno que nos dieron y sobre todo por conocer de primera mano la calidad de sus cremas…maquillajes..labiales…perfumes…una maravilla.
    me encanta los vinilos y me ha llegado al corazon el dedicado a las princesa de casa…porque sera?????
    mil besos preciosa y buen fin de semana.
    muaaaccccc

  2. Pero bueno, qué post tan completito y qué buenas ideas, cómo nos ha cundido este café! Me voy corriendo a la web de diseño de interiores, las fotos que has colgado son súper bonitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *