Ondas surferas en tu pelo

david mallett

En su día os hablé de los productos de David Mallett, que como os decía son Lujo para el pelo. David Mallett es hoy en día uno de los mejores peluqueros de Paris, el responsable, por ejemplo, de los cortes de pelo de Kate Winslet, Andie MacDowell,  Demi Moore, Diane Kruger, Eva Green, Isabelle Adjani, Julianne Moore, Naomi Campbell, o Sharon Stone entre otras muchas. 

Para él sus cortes de pelo deben lucir siempre, no solo en su salón. No sirve de nada crear un peinado maravilloso que sólo dure un asalto. Por eso, en julio de 2010, después de tres años de trabajo y de haber testado 27 fórmulas diferentes, lanzó su propia línea.

Uno de sus últimos productos ha sido el Australian Salt Spray, para darle al cabello un aspecto voluminoso y salvaje, como secado por el viento después de un baño en el mar… Y de momento, y a falta de olas que surcar, no se me ocurre mejor producto para tener una melena así!

david mallettLa sal de la que está compuesto no es una simple sal, es sal de Murray River, conocida por los grandes chefs con estrellas Michelin del mundo entero. La sal Murray- River  es recolectada en una fuente de agua salina natural situada bajo la cuenca de Murray-Darling, en Nueva Gales del Sur. La  salmuera concentrada es empujada a la superficie desde los acuíferos subterráneos y se cristaliza bajo el sol. La sal recolectada es rica en magnesio y calcio, minerales naturales particularmente beneficiosos para el cabello. Con su inimitable color rosa y su suavidad únicas, es el componente principal del Australian Salt Spray.

david mallett

Conviene agitar antes de usar para activar los principios activos, después vaporizar inmediatamente sobre el cabello húmedo o seco, repartir con las manos y peinar al gusto. Dejar secar de manera natural o con difusor.  El pelo caerá en preciosas cascadas sobre los hombros, con un fantástico efecto playa. Su ligero perfume de  yuzu y bergamota aporta un frescor vivificante y ofrece una textura vigorosa.

Podéis comprar este producto en Tacha Beauty o en Perfumería Nadia, cuesta 30 €. 

Viendo estas fotos… ¡Qué ganas de playita! ¿¿no??

Un besito

NGR

2 comentarios en “Ondas surferas en tu pelo

  1. me encanta….ire a nadia y lo comprare para probarlos…y si me quedo como la rubia mirando el mar…te pongo en un pedestal….jajajjajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *