Si temes al salero este es tu post…

¡Buenos días! Ayer, a las que me seguís en IG os conté que estaba deseando probar mi Spa Privado de Biotherm, pero lamento deciros que finalmente va a ser mañana porque la cosa se complicó y no pude probarlo. Esta noche sin falta.

toned arms

De momento hoy, os voy a hablar de brazos. Porque a menudo nos olvidamos de ellos y  nos acordamos cuando llega el verano y el momento de ponernos manga corta… ¡horror! ¿Qué cuelga de aquí?  

Lo mejor para unos brazos tonificados y firmes es sin duda el ejercicio, así lograrás no solo tonificar sino reafirmar, endurecer y reducir los brazos. También es importante, como no, una buena alimentación. Pero ya veréis como estos músculos son muy agradecidos y en breve se notan los resultados. 

El objetivo es crear músculo que ayudara a reducir el brazo y moldearlo para que sea vea fuerte y reluciente.

Hay mil tablas de ejercicios tanto en tu gimnasio como en aplicaciones del teléfono, en Nike Training por ejemplo. Importante: como en todo ser constante…

toned arms

Y hoy os traigo mi ayudita a la causa: Up&Tone Arms de la línea Perfect Forms, de Germaine de Capuccini. Es una crema para combatir la flacidez localizada en la parte superior y cara interna de los brazos, que como os decía tiende a descolgarse. Contiene extracto de plancton, que remodela e imita a los efectos del ejercicio físico, y silicio orgánico, que contribuye a la creación de nuevo colágeno y elastina para mejorar la elasticidad. Todo ello contribuye a que la estructura de sujeción de la piel se reorganice, eliminando así la flacidez.

toned arms

Aplicar por la mañana y por la noche desde debajo del codo hasta el hombro. Cuesta 43,25€.

Este verano no habrá salero que se te resista… 😉

toned arms

 Un besito!

NGR

2 comentarios en “Si temes al salero este es tu post…

  1. No había entendido lo del salero, ahora lo pillo!!!, es muy bueno, aprovecho para decirte que te sigo un montón y me encantan tus post, hace poco compré el champú Rahua que recomendaste y es genial , estoy encantada con él me deja un pelo precioso, no suelo comentar nunca, pero hoy me ha hecho mucha gracia,
    saludos pochola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *