Body Refirm

Sigo añadiendo productos a mi lista de: ‘aplicar después del parto‘… Esta vez este anticelulítico de Biotherm, que, tratándose del año del boom de los aceites no podía ser otro que un aceite de masaje contra la celulítis visible, delicioso, rico y que se funde fácilmente con tu piel: Body Refirm. 

biotherm

No hay mejor textura para dar masajes que los aceites, y todas sabemos que un buen anticelulítico potencia sus efectos con un buen masaje en la zona a tratar.

Este aceite y su técnica de masaje han sido especialmente diseñados para usarse conjuntamente, mejorando así la acción del tratamiento. Su aplicación es una de las claves para reducir la piel de naranja y sacarle todo el partido a su fórmula. 

A continuación os muestro las instrucciones de la técnica para realizarlo como ellos nos indican: 

biotherm

El exquisito aceite se funde al instante con la piel y empieza a trabajar para minimizar la apariencia de la piel de naranja. Se recomienda utilizar mañana y noche para un efecto lifting sobre la piel.  

Su poder antioxidante viene de la mano de la astaxantina, de la que ya os he hablado en otras ocasiones, un extracto de algas que potencia las propiedades antioxidantes y que aporta luminosidad al tono de la piel, gracias a su tono naranja-rojizo, combatiendo también el envejecimiento prematuro. Su poder antioxidante es 500 veces mayor que el de la vitamina E y 10 veces más eficaz que otros carotenos. Ese color aporta su característica a la fórmula de Body Refirm Anti-Cellulite Oil.

BODY_REFIRM_HUILE_ANTICELLULITE_BIOTHERM

Dos cosas harán que no te de pereza aplicarte este aceite (normalmente la pereza es un gran enemigo de la celulítis…).

*Su fragancia: una explosión de aromáticas notas cítricas, de té, eucalipto y lavanda que harán que te apetezca aplicarte el aceite.

*Sus efectos, visibles en ¡¡tan solo 2 semanas!! No tener que esperar para ver resultados motiva mucho. Y verte la piel más firme, más tersa y más tonificada también ¿no? 

Pues eso, bye bye celulítis… 😉 

biotherm

Embarazada no conviene usar este tipo de productos pero ir probando vosotras y ¡¡me contáis!!

Se vende en exclusiva en El Corte Inglés y cuesta 44 €.

 Besitos!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *