Mi experiencia en Gloria Lara

Bueno, el post de hoy me da mucha vergüenza… ¿Porque? Porque me vais a ver (primera vez que salgo del armario) y me da corte 😀 . Pero no podía dejar de enseñaros el antes y el después. La ocasión la merecía tanto por enseñaros lo bien que me trataron/dejaron como por lo mucho que me gustó esta peluquería… Os estoy hablando de Gloria Lara, situada en Av. Arces, 8, cerca del Campo de las Naciones. 

Gloria Lara empezó su carrera en el mundo profesional de la peluquería hace ya más de 30 años, y después de trabajar entre otros en el salón MAG Lara´s lifestyle Salon & Spa de Aveda situado en Arturo Soria, Gloria se lanza en solitario con un nuevo proyecto y abre el salón Gloria Lara.

Un salón de 200m útiles con un precioso diseño que busca la comodidad para el cliente. Lo que más me gustó: los lava-cabezas, reclinables y con masaje Shia Tzu, puedo afirmar sin margen de error, que ha sido la vez que más he disfrutado de un lavado de cabeza. En general siempre acabo estando incómoda, me duele el cuello, nunca termino de relajarme… pero aquí nada que ver. Una butaquita en los pies, una toalla caliente en el cuello y un masaje del cuero cabelludo y de los hombros que ni Robert Redford a Meryl Streep…

gloria lara

El resto del salón limpio, amplio, con unas comodísimas butacas y lleno de espejos. ¡Todo muy neoyorquino!

gloria lara

Nada más entrar te hacen sentir como en casa. Te reciben con una toallita aromática y te ofrecen un refresco, café o té de Aveda hecho a base de regaliz y menta. Te pasan directamente o esperas tranquilamente…

gloria lara

Llegué, como se puede apreciar en el vídeo con un poco de pelos de loca. Hasta ahora nunca me había dado color, tengo el pelo muy oscuro y la verdad es que siempre me ha gustado llevarlo así. Gloria me estuvo contando que eso estaba muy bien, pero que con los años, por desgracia, el pelo también envejece y va perdiendo brillo y que no es lo mismo una chica de 20 años sin color que una de ** 😉 . Le dije que yo me dejaba llevar en todo y que me fiaba de ella.

Después de un diagnostico capilar y asesoramiento de imagen optaron por aplicación de unas finas mechas Babylight para suavizar el tono, y dar brillo y luminosidad. Se trata de unas finísimas mechas que parten de la raíz y que en mi caso fueron creo que dos tonalidades más claras que la base porque buscaba un efecto suave. Resultado: no puedo estar más contenta. Nadie sabe exactamente que me he hecho pero lo notan, es «como si hubiese nacido con ese color». El siguiente paso fue (esto me han chivado el nombre porque yo no me acordaba) un trabajo de color con Deposit Only para cubrir cana y avivar su tono, una fórmula de un 99% de origen natural (plantas y minerales no derivados del petróleo) perfecto estando embarazada, que ofrece sobre todo un brillo excelente.

Lo último fue arreglar el corte, me hicieron un LOB, es decir, un corte Bob pero alargando la melena hasta los hombros. 

Todo ello como os decía con mi coca-colita, un masaje de manos mientras que esperaba a que terminara el color… y siempre con productos Aveda (que por cierto puedes también comprar también allí mismo). 

De verdad que una experiencia más que recomendable. ¡¡Salí como nueva!! Si queréis un cambio de look o simplemente daros un capricho ‘en condiciones’ os recomiendo esta peluquería. Aunque solo sea ¡¡ir un día a lavaros la cabeza!! Debería ser obligatorio disfrutar de esa silla al menos una vez en la vida jajajaja. 

Yo por mi parte ya tengo fichado lo que me quiero hacer, un tratamiento que tienen en exclusiva y que se llama SunShades, hecho a base de ingredientes naturales como proteínas, aceites vegetales y agentes antiaging, que consiguen reestructurar el cabello y prepararlo para la época de verano. 

Exfoliación, fusión y sellado del cabello son los tres pasos de este tratamiento, que no me hice el otro día por falta de tiempo, pero que en cuanto me lo haga os lo cuento todo!

Y no me enrollo más y os dejo el video. Espero que os guste!

Un beso fuerte!!!

NGR

8 comentarios en “Mi experiencia en Gloria Lara

  1. Encantada de conocerte!!! Me parece raro decirte esto porque tanto tiempo visitando tu blog yae pareces como de la familia… En fin, muchísimas gracias por tu maravilloso blog

  2. Hola

    Hace unos días fui a esta peluquería animada por lo que leí aquí y en otro blog.
    El salón es bonito, limpio y sin mucho bullicio. Los lavabos son estupendos, y las sillas dan un masaje maravilloso. Pero lamentablemente la cosa fue a peor. No me cortaron el pelo ni como yo les dije ni como yo esperaba, hicieron lo que quisieron y además el precio fue bastante alto. El corte era bueno, pero no lo que lo pedí. He estado 3 días desesperada sin saber como peinarmelo.
    Es una lastima, pero ha sido una gran decepción.

    1. Hola I.S. Jo, no sabes lo que siento tu experiencia, de verdad que conmigo clavaron lo que yo buscaba. Lo siento muchísimo. Un beso fuerte y perdona…

  3. Yo he ido a este sitio por tu comentario! Ya que me cuesta mucho conseguir un buen profesional en Madrid sobre todo coloristas hay muy pocos realmente buenos! Y no me gusto nada! Con solo ver los trabajos que estaban haciendo! Fui a hacerme las raíces con la idea de regresar por el largo y la verdad no me atreví!

    1. Jo Luna lo siento muchísimo! Mi experiencia de verdad que buenísima. El tratamiento que me hicieron en verano sigo teniendo el pelo genial. Pero de verdad que siento mucho que no te gustara… Un beso!!

  4. Yo también estuve hace muy poco y tampoco me gusto nada, no me cortaron el pelo como les dije haciendo un verdadero desastre ahora no se como me lo voy a peinar. El trato tampoco fue bueno para el dineral que vale esa peluquería. Me dieron una hora y me atendieron una hora y media mas tarde me dejaron casi sin peinar y el corte horroroso, por favor no recomendéis este salón es caro y no dejan el pelo bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *